MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viejos makineros
<< < (14/18) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: Rotterdam en 16/01/06, 11:47:09 am ---Y aprovechando este post me pregunto cual sera la media d edad dl foro???

--- Fin de la cita ---

Se hizo un post preguntando en que año habiamos nacido y salió mucha gente del 86, 87, 88...
VANYfE:

--- Citar ---Yo consideraría viejo a quien está más cerca de los 30 que de los 20.
--- Fin de la cita ---

Ni eso ;) Pensad ke la edad es una fecha simbolika ::) El espiritu de juventud y fiestero se lleva dentro ;D.
CHINO:

--- Cita de: VANYfE en 16/01/06, 12:22:53 pm ---
--- Citar ---Yo consideraría viejo a quien está más cerca de los 30 que de los 20.
--- Fin de la cita ---

Ni eso ;) Pensad ke la edad es una fecha simbolika ::) El espiritu de juventud y fiestero se lleva dentro ;D.

--- Fin de la cita ---

Ni k lo digas. Aki todos jóvenes de espíritu, y lo k nos keda, jejeje

XUPETE:

--- Cita de: CHINO en 16/01/06, 12:26:04 pm ---
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ni k lo digas. Aki todos jóvenes de espíritu, y lo k nos keda, jejeje

--- Fin de la cita ---
eso eso ke nos keda muxisima guerra por darrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
CHARLi_82:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ni mucho menos quiero decir que seais viejos, pero creo que una persona de 26, 27 o 28 sí es un carcamal comparando con la mayoría, que oscila los 17, 18 o 19 años. Yo consideraría un viejo makinero a quien haya podido vivir esta movida desde su comienzo, o casi. Estaríamos hablando de personas de 30 a 35 años.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa