| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viejos makineros |
| << < (2/18) > >> |
| fto8019:
Bueno me alegro de que haya gente que lleve la makina en su corazón y todavía disfrute como antes, eso si por lo menos yo no cada fin de semana como antes y mucho menos viernes, sábados y domingos... Pero bueno estoy ahí cuando toca y lo necesito. Aunq la verdad es que el hardcore le está haciendo compañía a mi makina desde hace un tiempo. Ya me gustaba antes (3 Steps Ahead - so much trouble, el primero de mis favoritos) pero ahora... es brutal y suena en la discoteca que el la diferencia. Salutacions familia!!! |
| Rotterdam:
Yo tengo 22 hacia los 23 y no tengo ninguna intencion d cambiar mis gustos musicales. Me veo con 30 y tantos aun con mi subwoofer en el coche y mi musiquilla xD ;D |
| Dj Piojo:
yo tngo 17 i aguantare komo vosotros ;) |
| david_makinero_bcn:
Yo empece con 12 años y ahora tengo 22 años y no tengo intencion de dejar de oir makina |
| Smileder:
--- Cita de: CAT en 14/01/06, 12:45:17 pm ---Pues vas a encontrar bastantes d esa edad por akí... y salen y todooo!!!! Y nada d viejo con 25 años,ehhh!!! yo diría k con más "rodaje" :) A ver si salen los d los "80" y dicen algo... --- Fin de la cita --- Otro del 80!!! Por cierto CAT, a ver si te incluyes en tu primera frase, eh? P.D.: Vas por el carril CENTRAL? ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |