MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viejos makineros
<< < (7/18) > >>
mokis:

--- Cita de: CHINO en 15/01/06, 09:51:39 am ---

Saludos Mokis,

Y a mi k me pasa lo contrario, k de más jovencito a las 7 ya taba cansaillo, y hoy día si llego a casa a las 8 es como años atrás salir a tomar algo casi XDDDD

--- Fin de la cita ---

Dime tu secreto CHINO....yo kiero aguantar muchos más años!!!  :D :D :D :D :D
CHINO:

--- Cita de: mokis en 15/01/06, 10:01:35 am ---

Saludos Mokis,

Y a mi k me pasa lo contrario, k de más jovencito a las 7 ya taba cansaillo, y hoy día si llego a casa a las 8 es como años atrás salir a tomar algo casi XDDDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Secreto ninguno, simplemente saber escoger bien el sitio y evento k te interesa, y no salir por salir, k eso si k acumula cansancio.
XUPETE:

--- Cita de: CHINO en 15/01/06, 10:08:55 am ---
--- Cita de: mokis en 15/01/06, 10:01:35 am ---

Saludos Mokis,

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Secreto ninguno, simplemente saber escoger bien el sitio y evento k te interesa, y no salir por salir, k eso si k acumula cansancio.

--- Fin de la cita ---
eso es verdad ;) ;) ;) ;) ;) ;)  lo ke pasa ke a mi por ejemplo llegar a casa a las oxo es llegar pronto porke acostumbrao a llegar al mediodia pos claro... llegar a las oxo es casi ir a tomar algo jajaja!!!  pero weno ke el aguante depende de la personaaaaaaaa!!!  yo por ejemplo tengo muxo aguante... no miro nunca la hora ...  solo para decir: "coño ya son las 5:30?"  jajaja!!! pero weno... ;D
Konde:
Bienvenido.
Smileder:

--- Cita de: yun@ en 15/01/06, 06:18:32 am ---ahora salgo más d tranquis...

--- Fin de la cita ---

Sí, a veces te pasas y todo tan tranqui...  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa