| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viejos makineros |
| << < (7/18) > >> |
| mokis:
--- Cita de: CHINO en 15/01/06, 09:51:39 am --- Saludos Mokis, Y a mi k me pasa lo contrario, k de más jovencito a las 7 ya taba cansaillo, y hoy día si llego a casa a las 8 es como años atrás salir a tomar algo casi XDDDD --- Fin de la cita --- Dime tu secreto CHINO....yo kiero aguantar muchos más años!!! :D :D :D :D :D |
| CHINO:
--- Cita de: mokis en 15/01/06, 10:01:35 am --- --- Cita de: CHINO en 15/01/06, 09:51:39 am --- Saludos Mokis, Y a mi k me pasa lo contrario, k de más jovencito a las 7 ya taba cansaillo, y hoy día si llego a casa a las 8 es como años atrás salir a tomar algo casi XDDDD --- Fin de la cita --- Dime tu secreto CHINO....yo kiero aguantar muchos más años!!! :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Secreto ninguno, simplemente saber escoger bien el sitio y evento k te interesa, y no salir por salir, k eso si k acumula cansancio. |
| XUPETE:
--- Cita de: CHINO en 15/01/06, 10:08:55 am --- --- Cita de: mokis en 15/01/06, 10:01:35 am --- --- Cita de: CHINO en 15/01/06, 09:51:39 am --- Saludos Mokis, Y a mi k me pasa lo contrario, k de más jovencito a las 7 ya taba cansaillo, y hoy día si llego a casa a las 8 es como años atrás salir a tomar algo casi XDDDD --- Fin de la cita --- Dime tu secreto CHINO....yo kiero aguantar muchos más años!!! :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Secreto ninguno, simplemente saber escoger bien el sitio y evento k te interesa, y no salir por salir, k eso si k acumula cansancio. --- Fin de la cita --- eso es verdad ;) ;) ;) ;) ;) ;) lo ke pasa ke a mi por ejemplo llegar a casa a las oxo es llegar pronto porke acostumbrao a llegar al mediodia pos claro... llegar a las oxo es casi ir a tomar algo jajaja!!! pero weno ke el aguante depende de la personaaaaaaaa!!! yo por ejemplo tengo muxo aguante... no miro nunca la hora ... solo para decir: "coño ya son las 5:30?" jajaja!!! pero weno... ;D |
| Konde:
Bienvenido. |
| Smileder:
--- Cita de: yun@ en 15/01/06, 06:18:32 am ---ahora salgo más d tranquis... --- Fin de la cita --- Sí, a veces te pasas y todo tan tranqui... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |