MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viejos makineros
<< < (5/18) > >>
yun@:
aquí una d las iaias del makination!!!!!!!!!! ;D

tngo 28 takos y aunq lleve muxas fiestas y salas recorridas y aunq sabemos q tiempos pasados fueron mejores, no teng intención de dejar de salir d fiesta.

Es algo imposible!!!

incluso me atrevería a decir q ahora más q nunca, es cuando más la escuxo y más me intereso por temas, sesiones y en tener en mi poder vinilos concretos q en su momento me hicieron vibrar y lo continuan haciendo...los escuxo y uff! recuerdos y mil sensaciones....

Ya no salgo d la misma manera, ya que con 19 años salía más a sako y ha pillar el morao del siglo, ahora salgo más d tranquis...pero sigo pegándome los festivales con música d antes y d ahora (newstyle, hardcore, progresivo) makina remember es lo q más me mola pero tb acepto otros estilos....

-Blaster-:
yo 25 cumplidos no hace mucho,y de momento aqui estamos.Lo unico que me he arrepentido siempre es de no haber nacido 10 años antes ::)
Dj_Consolas:
Yo tengo 23 años y no me planteado dejar de salir de fiesta.
fto8019:

--- Cita de: -Blaster- en 15/01/06, 06:31:51 am ---yo 25 cumplidos no hace mucho,y de momento aqui estamos.Lo unico que me he arrepentido siempre es de no haber nacido 10 años antes ::)

--- Fin de la cita ---

Ya ves a mi me pasa lo mismo unos 5-10 años menos y podría haber vivido de pleno la ruta, que yo la vi pasar, aunq por suerte he conocido alguna de las salas míticas valencianas. Pero no importa el Chasis me dio mucha fiesta!!! Y ese mítico Scorpia...   :'( ;D :'(
central_4_life:
chasis era fiesta ... por muchos motivos ke sonrojarian a las salas de ahora
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa