| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Akellos maravillosos años.... |
| << < (2/4) > >> |
| Dj Mago:
a mi tambien m gustaba la serie, creo ke el niño de gafitas es ahora marilin manson, creo, |
| DJ TRASHER:
Lo más seguro es que sea,como bien ha dicho Coyote el tema de la formación SCANNERS-love to hate you..que era de le época 95/96.. Marian Dacal fué la vocalista de dicha formación..en los primeros años de su carrera,como bien explicó ella en algún que otro post. :D :D |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj Mago en 14/01/06, 03:49:46 am ---a mi tambien m gustaba la serie, creo ke el niño de gafitas es ahora marilin manson, creo, --- Fin de la cita --- leyenda urbana NO real :P |
| Rs50-team:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/01/06, 06:13:43 am --- --- Cita de: Dj Mago en 14/01/06, 03:49:46 am ---a mi tambien m gustaba la serie, creo ke el niño de gafitas es ahora marilin manson, creo, --- Fin de la cita --- leyenda urbana NO real :P --- Fin de la cita --- hombre pues yo lo e leido en varios sitios eee :-\ |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Rs50-team en 16/01/06, 14:34:13 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/01/06, 06:13:43 am --- --- Cita de: Dj Mago en 14/01/06, 03:49:46 am ---a mi tambien m gustaba la serie, creo ke el niño de gafitas es ahora marilin manson, creo, --- Fin de la cita --- leyenda urbana NO real :P --- Fin de la cita --- hombre pues yo lo e leido en varios sitios eee :-\ --- Fin de la cita --- Si, porque se lo inventa uno, los demas se lo cren y se apropian las palabras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |