DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
atencion maketeros otra opcion! de dar a conocer vuestras maketas
LiTeL:
Esta muy wapa la web y estoy muy de acuerdo con lo q dice el autor en los textos de la web, tanto en la progresion de la musica como en venderla a esos precios y formatos. Algo muy moderno y pionero sin duda.
Increible los 3 ultimos parrafos de las seccion "nuestra filosofia", en el subapartado "que opinamos de la pirateria?". No puedo copiar xq ta en flash la web, xo razones como puños, este tio habla sin pelos en la lengua y sabe lo q hay.
-={(Rpm)}=-:
pienso k seria una wena idea k si alguien del maki sube algo ay,k l aga saber para k,si nos gusta,lo podamos votar en la web y asi saldria pa lante el disco no creeis??
SPeeDX:
parece interesante
se tendra en cuenta...
siriob:
Bueno estuve por la web,navengando y mirando los temillas escuchandolos hay temas guapos pero creo quemuchos temas del foro son de calidad superior.Ya me gustaria ver un tema de este foro luchando en la seccion de maketas no registradas(por votacion xd).
Saludos.De todas formas comentaros que sigo buscando productoras en las que se pueda enviar la previa por internet [cabezazo] [cabezazo].Si encuentro alguna cosilla ya os lo hare saber.Saludos
Siriob
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa