MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor recopilatorio de discotecas de las pasadas navidades
<< < (8/13) > >>
Kuzpi:
chocolate de remember y piramide de lo mas actual
MakineroBCN:

--- Cita de: rperezm_mpp en 13/01/06, 15:56:37 pm ---el xque remember pero de paliza por supuestisimo.y justo detras a muy poca distancia el chocolate the history (ese pulstar,ese play this...mmm pajote pajote!!)pero a to esto,el history salio por noviembre o por ahi no??m refiero,yo no l catalogaria como "disco de navidad".aun asi,es el 2º mejor

--- Fin de la cita ---

Sé que el de Chocolate salió un poco antes que lo demás pero weno lo de Navidad es una referencia genérica para orientarnos un poco, tampoco hay que ser tan estrictos. Es que a mí me llegaron todos en la misma semana rollo pack menos el del Pont que se retrasó más  :P Por cierto veo que gana de paliza el del Xque como era de esperar (la verdad es que se lo merece), por eso dí a escoger 2 opciones en vez de 1  :P
DjDaViLiKo:
yo eh skuxao 3 recopilatorios y me kedo cn el xque remember 2006 de kalle, es la puta bomba, el del pont no me entra ningun cd, demasiao hardcore, y el de kontrol la unika session k me mola es la del alfredo, lastima k lleve demasiadas cantadas, de 5 mezklas 3 son kantadas.
Rodolfo:
Para mi sin duda Xque remember, Chocolate The history, Kontrol el 2 cd
alexmile:
clarament xque remember i chocolate the history(xo hi ha un cd dels 3 actual newstyle i musica axi ke ni me ke escoltat)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa