MAKINA > MAKINA: GENERAL
por que esa etiqueta?
<< < (4/8) > >>
-={(Rpm)}=-:
joer esk la xica se registro ace poko,a mi m parece bien k pregunte estas cosas pork eso significa ke no ve justo esto,por l menos no viene del palo de: "ToDoS LoS HOuSeRoS Son UnOs MaRiCoNeS VivA La MaKiNa y ViVa EsPaÑa".(joder no veais como cuesta escribir asi jaja).a mi l k mas m jode esk m taxen de delicuente,pork mira k m taxen de drogadicto me la sopla aunke no l sea,k m taxen de borraxo...pss si m l dicen un sabado noxe k no ay mejor plan k acer botellon pues no se l negaria jeje,pero k la gente se piense k soy un criminal sin motivos si k m jode
SergiXque:
joer como exagerais.... si lo decía en coña lo de la xica juer ::) ;D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CuRTo en 13/01/06, 16:04:42 pm ---
--- Cita de: Smileder en 13/01/06, 15:56:43 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/01/06, 15:51:59 pm ---
Lo malo es k por 4 putos gatos se nos mete a todos en un mismo saco, incluso desd nuestro mismo sector, xo eso ya es otro tema.

--- Fin de la cita ---

Lástima que el 4 haya que multiplicarlo...

--- Fin de la cita ---

Aixo mateix. Que de 4 gatos, nada....

--- Fin de la cita ---

Es un decir. M referia mas bien a la gente k le gusta la makina(entre otro estilos) como no tanto a la k va a los sitios.
Dj WeNdY:
joer la gente km s pika x decir k miren uns p0sts mas pa abajo...
 :o os an tratao d delinkuents x ser makineros¿? vaya tela... :(
david_makinero_bcn:

--- Cita de: ·~W3ndY~· en 13/01/06, 16:28:46 pm ---joer la gente km s pika x decir k miren uns p0sts mas pa abajo...
 :o os an tratao d delinkuents x ser makineros¿? vaya tela... :(

--- Fin de la cita ---

Basicamente las redadas continuas en la estacion de Sant Celoni, y alguna pedida del DNI sin venir a cuento en la estacion de Mataro. Aunque tambien podriamos añadir las redadas que ha sufrido el Xque...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa