| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Recuento Makineros de las provincias Catalanassssss!!! |
| << < (12/20) > >> |
| dj perch:
GERONA :$ |
| KaMiKaZe Di Yi:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 14/01/06, 14:04:21 pm ---barcelona barrio chinooooooooo!!! ;D --- Fin de la cita --- Yo tambien soy del barrio chino !!! Raval Power !!!! XDXD |
| XUPETE:
--- Cita de: KaMiKaZe en 16/01/06, 08:59:33 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 14/01/06, 14:04:21 pm ---barcelona barrio chinooooooooo!!! ;D --- Fin de la cita --- Yo tambien soy del barrio chino !!! Raval Power !!!! XDXD --- Fin de la cita --- oleeeeeeeeeeee y nunca has visto un capullo liandola cn la ventana abierta de par en par al lado del milá y fontanals cerca del MACBA???????? jajjaja!!! ya veras ke igual somo vecinos y todo jajaja!!! de ke parte tiu????????? :D :D :D :D :D |
| KaMiKaZe Di Yi:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 16/01/06, 12:29:55 pm --- --- Cita de: KaMiKaZe en 16/01/06, 08:59:33 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 14/01/06, 14:04:21 pm ---barcelona barrio chinooooooooo!!! ;D --- Fin de la cita --- Yo tambien soy del barrio chino !!! Raval Power !!!! XDXD --- Fin de la cita --- oleeeeeeeeeeee y nunca has visto un capullo liandola cn la ventana abierta de par en par al lado del milá y fontanals cerca del MACBA???????? jajjaja!!! ya veras ke igual somo vecinos y todo jajaja!!! de ke parte tiu????????? :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Yo toy un pokito mas tocando al puerto, vivo al lado del Bagdad ::) ::) enfrente las 3 chimeneas |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
pos yo d barcelona, barri d'horta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |