| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (15/15) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: aCiDa en 23/01/06, 16:48:03 pm ---Ha pasaooo tantooo tiempooo y aún te sigo recordandooo xD Lo mejor de todo sansalavei salavei etc xD [pipol] :embarassed: --- Fin de la cita --- Eso es musicón! Pero decía Sa-Sabadell-Sabadell-dell-dell o algo así no? XD |
| Dj_Palau:
--- Cita de: DJGwenso en 25/01/06, 12:31:33 pm --- --- Cita de: Dj_Palau en 25/01/06, 06:31:28 am ---Valen las maquetas?.. porque el subidon del Speedx - Tribute to Super Mario, ami me encanta... se sale... quien lo a escuchado seguro que opina =...o no? --- Fin de la cita --- lo acredito --- Fin de la cita --- Para mi es terrible... no me canso de escucharlo... y se ve que somos los unicos compare...xD |
| SIMo:
--- Cita de: Dj_Palau en 26/01/06, 04:15:48 am --- --- Cita de: DJGwenso en 25/01/06, 12:31:33 pm --- --- Cita de: Dj_Palau en 25/01/06, 06:31:28 am ---Valen las maquetas?.. porque el subidon del Speedx - Tribute to Super Mario, ami me encanta... se sale... quien lo a escuchado seguro que opina =...o no? --- Fin de la cita --- lo acredito --- Fin de la cita --- Para mi es terrible... no me canso de escucharlo... y se ve que somos los unicos compare...xD --- Fin de la cita --- Que va que va... new hardcore 2 + tribute :D |
| Dj_Palau:
jejeje.. no ser no lo escuchao... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |