| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RIP Mark Spoon |
| << < (5/6) > >> |
| ULTRARAVE:
--- Cita de: chuka en 13/01/06, 13:18:49 pm --- --- Cita de: ULTRA-RAVE en 13/01/06, 13:07:02 pm --- Uuuff q duro, tremendo productor, bueno d.e.p estara donde esten todos grandes intercambiando opiniones sobre buena la musica y pegandose la buena fiesta infinita --- Fin de la cita --- yo kiero estar ahi toda la eternidad..... Descansa en paz mark. Gracias por poner BSO en mi vida ;) --- Fin de la cita --- nosotros tmb iremos wapa ;) pd. sorry por la respuesta q no tiene nada q ver con la seriedad del post. |
| Acidbeat:
--- Cita de: rexanthony en 12/01/06, 17:28:56 pm --- Hostia que lástima, cómo humilló este hombre produciendo y pinchando en el 6º Aniversario Scorpia. Lo dicho, una lástima tanto a nivel musical como personal claro. --- Fin de la cita --- q quieras q te diga, yo tambien estube presente en el 6 aniversario y eso d humillar, para mi no brillo, especialmente esta noche, l pista parada, yo lo vi un muy soso, aunque eso no quita ld temazos q saco, tokio guetto pussy :angel: m´enamora. PD: q en paz descanse :-\ |
| Rayben:
"You Gotta Say Yes...To Another Excess" Descanse En Paz. |
| dj_doblon:
we love it , we need it ....... gracias mark spoon D.E.P |
| G.O.D.:
La verdad es que no seguia la trayectoria de este compositor pero algunos temas me gustan mucho como el Age of Love (Watch Out for Stella) o el You Gotta Say Yes to Another Excess. Siempre es una pena que mueran personas, ya sean productores o no. Aunque para el colectivo makinero no es una gran perdida o que alguien me corrija si aún seguia haciendo cosas como el Hands On Yello. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |