MAKINA > MAKINA: GENERAL
Aviso importante para los que conduzcais este finde
<< < (9/10) > >>
NiNià.Á_MoReNaH:
bueno no entiendo el catalan, pero ese correo me lo mandaron ayer en castellano y nose... no me lo creo mucho xq seguro que lleva circulando un buen tiempo... pero mejor prevenir...
niña_makinera:

--- Cita de: Dj Piojo en 13/01/06, 07:40:22 am ---kunduiu amb kuidau komo diria el buenri ;D

--- Fin de la cita ---

esas palabras del calvo...es el puto amo!!!  ;D
Overload:

--- Cita de: Dj_NaRKoTiK en 13/01/06, 04:59:38 am ---pa meterte a palos .

si es verdad no me enkontrare  ninguno yo pk te finde voy al xque y al  xque voy por el eje y como alguien vaya sin luzes por ahi n dura ni  segundos que ya sa estrellao asi ke... xD

--- Fin de la cita ---

Sí pues pocos tendrás carrazos más que nada pq para hacer eso (si fuera verdad) son unos desgraciaos y dudo que tengan un dineral para coches potentes así que bueno 1- primero que pillen a según que coche y 2 si van a pegarte de palos mejor que no se topen con un cesar cordova o algo... pq se les kitará las ganas de seguir haciendo el payaso

Además si te persigue, como dice uno pro ahí frenas, no hace falta que se golpe.... y que va hacer? se va a estampar contra ti, no lo creo, como mucho lo que quieren es esto que la gente se cague un poco...
silvi_madrid:
lo podeis poner en kastellano?? no me he enterao de na  ???
niña_makinera:

--- Cita de: silvi_madrid en 13/01/06, 09:37:28 am ---lo podeis poner en kastellano?? no me he enterao de na  ???

--- Fin de la cita ---

conducir con cuidado komo diria el buenri!  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa