| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Aviso importante para los que conduzcais este finde |
| << < (9/10) > >> |
| NiNià.Á_MoReNaH:
bueno no entiendo el catalan, pero ese correo me lo mandaron ayer en castellano y nose... no me lo creo mucho xq seguro que lleva circulando un buen tiempo... pero mejor prevenir... |
| niña_makinera:
--- Cita de: Dj Piojo en 13/01/06, 07:40:22 am ---kunduiu amb kuidau komo diria el buenri ;D --- Fin de la cita --- esas palabras del calvo...es el puto amo!!! ;D |
| Overload:
--- Cita de: Dj_NaRKoTiK en 13/01/06, 04:59:38 am ---pa meterte a palos . si es verdad no me enkontrare ninguno yo pk te finde voy al xque y al xque voy por el eje y como alguien vaya sin luzes por ahi n dura ni segundos que ya sa estrellao asi ke... xD --- Fin de la cita --- Sí pues pocos tendrás carrazos más que nada pq para hacer eso (si fuera verdad) son unos desgraciaos y dudo que tengan un dineral para coches potentes así que bueno 1- primero que pillen a según que coche y 2 si van a pegarte de palos mejor que no se topen con un cesar cordova o algo... pq se les kitará las ganas de seguir haciendo el payaso Además si te persigue, como dice uno pro ahí frenas, no hace falta que se golpe.... y que va hacer? se va a estampar contra ti, no lo creo, como mucho lo que quieren es esto que la gente se cague un poco... |
| silvi_madrid:
lo podeis poner en kastellano?? no me he enterao de na ??? |
| niña_makinera:
--- Cita de: silvi_madrid en 13/01/06, 09:37:28 am ---lo podeis poner en kastellano?? no me he enterao de na ??? --- Fin de la cita --- conducir con cuidado komo diria el buenri! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |