| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| entrevista dj neil (scorpia) |
| << < (18/24) > >> |
| Jordy_cr:
Ya te digo tio!!!! Yo creo que una fiesta con los tres estilos por muy polemico que haya sido anteriormente el progresivo, si metes en una fiesta a los 3 mamonazos , la mejor fiesta que puede tener kontrol en su vida ;) ;D |
| Dr.Pops:
--- Cita de: Jordy_cr en 26/01/06, 07:24:03 am ---Ya te digo tio!!!! Yo creo que una fiesta con los tres estilos por muy polemico que haya sido anteriormente el progresivo, si metes en una fiesta a los 3 mamonazos , la mejor fiesta que puede tener kontrol en su vida ;) ;D --- Fin de la cita --- Yo tambien lo pienso, pero hay mucha gente que no querrian que fuese neil, como puedes comprobar aqui en este post, hay gente a la que no gusta Neil... Y muchos hablan de Frank como el que la creo y Neil como el destructor, y eso no es asi... Y encima hablan los que ni siquiera la habian pisado en tiempos de Frank ni de Neil... >:( |
| mastersystem:
hombre a mi neil, pues no es mi estilo musical... como persona no le conzco, pero es de akella gente ke te cae bien sin saber pk. |
| cervan_hardcorexvena:
meter a los 3 deejays seria un gran fieston. jeje aver si lo hazen ;D ;) |
| Jordy_cr:
Pues al loroooooooooooooo gent!!! A ver si los organizadores sus meteis por aquiiiii peñaaaaaaaa!!!!!!!!!! Haber si tomais nota ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |