MAKINA > MAKINA: GENERAL
entrevista dj neil (scorpia)
<< < (16/24) > >>
Jordy_cr:
Haber, hablo por mi y por la mayoria de mis colegas: Me parece muy honesta la entrevista. No entiendo pq lo tratan de chaquetero cuand el lo que pretendia era ademas de ganas dinero porsupuesto, hacer bailar a la gente. No entiendo pq criticaron tanto el progresivo poq es un estilo mas, vende mucho y es tan bailable como la makina en general. Nosotros estuvimos en la Scorpia en tiempos del calvo porsupesto que no estaba nada llena la central y que mucha gente abucheaba y demas pero eso si los cds rulaban que daba gloria el merchandising andaba de putisima madre y bueno habia gent como yo a la que tambien le tenia respeto al polemico progresivo.
Que sobraron temas del tipo arcoiris y que si el cielo es azul y que si la nana, solo se que no se nada no se nada no se nada.....pues si xD y mas habiendolos llevado a la lata musical. Pero cojones tampoco es para ponerlo de chaquetero ni nada eso, es un dj grande coño solo que la gent no lo acogio bien en Igualada. Cierto que os digo una cosa si echo algo en falta de la nueva "scorpia" es la tradicion hostias, el sonido hardtrance, el techno que se metia antes, incluso el progresivo y el dance. Yo no se si es que soy de otra nube o que mierdas nos pasa pero qué joder si algo ha hecho grande a la sala ha sido la puñetera juerga que se liaba el pedazo de spacio los djs que los hubo de todos los colores y ramas y la variedad sobre todo eso la variedad .
The Makinero loco:
Bueno erspeccto a la entrevista pues decir k me parece muy sincero lo k dice, aunk no tanto en akellos tiempo.

Si k es cierto k si te hacen una oferta de estas magnitudes es dificil rechazarla, pero tambien es cierto (almenos en mi caso) k en el curro cotidiano de todos es preferible cobrar menos i estar agusto k cobrar mas i adesgana (si la diferencia de pasta es muxisima ya es otra cosa).

Asi k pienso k si le ofrecio la posibilidad scorpia seguro k podria haber entrado en kaulkier otra discoteca del estilo k el keria pinxar (igual me ekivoco)

Asi k si no sentia la musica k ponia, podria haber ido algun sitio k le llenase (igual busco i no encontro nada nose)

I lo de scorpia k si seguiria viva cmo dice Dr.pops pues por los argumentos k dice pues puede ser, pero casi prefiero k este kontrol k no scorpia poniendo un tipo de musica k no tiene nada k ver con la makina, pq ami lo k pinxa fran trax en la actualidad no me gusta, i si eso fuera scorpia pues cmo k scorpia en tema makina estaria mas muerta k ahora :-X :-X
rexanthony:
 A mi no me molestó que la cerraran, a saber qué meterían ahora como ha dicho Pops. Lo que me jodió es que se hechara a Frank TRAX, cuando fue el que la levantó. Bueno ya se ha hablado del tema bastante.
CHARLi_82:
La Florida y el Dsigual templos del trance en España? No he estado nunca en la Florida, por lo tanto, no puedo hablar de algo que desconozco, pero, según me han dicho, en Florida se pincha techno. En el Dsigual sí que he estado varias veces, y lo que más he escuchado es techno y progresivo. La Scorpia de Frank sí sería un templo del trance y todo un referente de este estilo en España.

Respecto a Neil, ya se vió su línea como director de la revista Deejay.
Jordy_cr:
Bueno oid ¿¿ y que me decis del Tekno-hardcore de Piyuli, Borr-x y "Dj Neil", ejem, y otros recopilatorios donde grabó "makina"??. No me refiero a los de Scorpia, sino a los "independientes" por asi decirlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa