MAKINA > MAKINA: GENERAL
entrevista dj neil (scorpia)
<< < (12/24) > >>
Carlitrox:
pues yo entiendo q si Neil estaba pinchando en Scorpia y tenía q poner mákina, aunke no le gustara el estilo, en ese momento de cara al público dijera q le gustaba, él estaba representando a una empresa y a una marca q se caracteriza por ese estilo. Es como decir " Venid a Scorpia q la música q pongo es una mierda"....
DJ LoKo:
Si me ofrecen trabajar en la discoteca mas importante de españa poniendo una musica k no me gusta pero k me pagan de putisima madre y k me ago famoso y me van a salir bolos x todos laos, obviamente como buen makinero k soy la rechazo y sigo trabajando de lunes a viernes como un cabron en una fabrica de mierda...

¬¬

de pena la verdad cada dia leo comentarios mas absurdos y mas stupidos en este foro, asi va el tema  :-X
DJChola:

--- Cita de: DJ LoKo en 13/01/06, 17:32:50 pm ---Si me ofrecen trabajar en la discoteca mas importante de españa poniendo una musica k no me gusta pero k me pagan de putisima madre y k me ago famoso y me van a salir bolos x todos laos, obviamente como buen makinero k soy la rechazo y sigo trabajando de lunes a viernes como un cabron en una fabrica de mierda...

¬¬

de pena la verdad cada dia leo comentarios mas absurdos y mas stupidos en este foro, asi va el tema  :-X

--- Fin de la cita ---

ya ves! xD hay q tener muxo en cuenta los eurines q la vida son 2 dias, y encima solo hacen q subirnos todo! dentro de nada nueva ley... hay q pagar por respirar (no os extrañeis) xDDD
CHARLi_82:
Es lo que tiene el capitalismo, que convierte cualquier arte en un negocio, y, por lo tanto, a los artistas en mercenarios.
XUPETE:

--- Cita de: CHINO en 13/01/06, 15:34:04 pm ---
--- Cita de: GeNoCiDe en 13/01/06, 15:32:18 pm ---a ver es q es como decian por aqui arriba,, cuantos djs pinchan lo q le gusta???????? es q no solo con la makina, anda q no habra gente q le guste otros estilos y como hoy dia lo q llena es la pachanga y el house ponen eso,, ademas hay q recordad q Scorpia no era una discoteca cualquiera sino un referente en todo el estado y la discoteca mas conocida internacionalmente de nuestro pais, ademas pensar q Scorpia vendia como churros y su marca era digna de cualquier marca comercial, era puro negocio, quien dice q NO a esa oferta de trabajo???? es como los jugadores de futbol, quien a dia de hoy siente los colores?? 4 contados, Puyol, Raul citando los grandes pero y los demas?? van dnd mas ganan o dnd mas fama tienen.

--- Fin de la cita ---

Correcto. A ver si se piensan todos estos k los Djs de ahora pinchan lo k más les gusta.....si hombre si, y dios existe. Vaya cuentos.

--- Fin de la cita ---
MUY POCOS DJ'S TIENEN LÑA SUERTE DE PINCHAR LO KE LES DÉ LA GANA Y CÓMO LES DÉ LA GANA... CASI NADIE PINCHA "A SU BOLA"... ESTA CLARO KE NO... Y LOS KE PINCHAN CMO KIEREN DE VERDAD NORMALMENTE LO HACEN POR LA CARA Y NO DE FORMA PROFESIONAL ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa