oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: entrevista dj neil (scorpia)  (Leído 8133 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #45 en: 13/01/06, 06:59:36 am »



Lo pintais como si al tio lo tuvieran ahi recogiendo uvas de sol a sol.

Si os pagaran muy bien por ir empalmando discos en alguna sala de otro estilo a ver kien sería el wapo k diría k no.
mas claro el agua.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #46 en: 13/01/06, 07:03:35 am »

Yo esto lo veo como el dj k hoy en dia pincha house o pachanga para poder trabajar d lo k le gusta a costa d no poner lo k a el le llena. La diferencia kizas es k el pincho en una d las mas miticas salas makineras, lo cual hace k para nosotros tenga mas relevancia,xo no lo veo como un chaketero ni mucho menos, solo aprovecho la oportunidad k se le daba.

Exacto.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #47 en: 13/01/06, 10:00:07 am »

Le honra reconocer las cosas. De todas formas, os diré k él se está refieriendo a la "makina" de ese entonces de cuando residia en Igualada, k os recuerdo k era de un nivel lamentable, por no decir k eso era feria y no makina. Lo digo, porke a mi antes de eso o durante eso, no lo recuerdo bien, crucé un mail con él a través de una polémica en Activa-t, y me dijo k si k le gustaba la MAKINA, pero la de antes....k ahora le llenaban otros rollos. Y eso me parece 100% respetable.

Yo también crucé algunos mails con él debido a esos piques en el Activa-T que se dieron en su día y a mí me dijo que jamás le ha gustado la makina, no que le gustase la de antes y la de ese momento no. Recuerdo al poco de hacer el cambio en Scorpia que la gente puso un montó de mensajes en Activa-T quejándose y apareció un mensaje no recuerdo si de Neil o la dirección de la sala justificándolo diciendo que era para evitar peleas (ciertamente después de eso hubo menos bullas sí pero porque no iba ni la mitad de gente y aún así seguían habiendo).

Dio a entender que el progresivo era un estilo "de adultos" y la makina y el hardcore "de críos" y poco después acabó pinchando en sesiones de tarde de discotecas de Madrid para críos de 15 años que se ve que también la liaban se ve xDDD Y ya cuando se autoproclamó mejor Deejay nacional en la revista Deejay (que por aquel entonces dirigía él) fue la risión ya, menuda cara dura  :D En fin un personaje lamentable cuya mayor contribución es haber emigrado de Cataluña (bueno hizo un miniretorno un día en el pseudoChasis de Argentona con tan poco éxito que hicieron un reportaje en Activa-T y no se atrevieron a hacer fotos de la pista xDDDD).


Lo tuyo con los k eligen seguir su camino profesional por otros lares ya es de juzgao de guardia macho.

Estoy de acuerdo. Además el ya sabe de nuestro pique. Un saludo makinero ;)


Jeje un saludo para tí tb blade  ;) Yo no critico a la gente que ha dejado la makina en un momento determinado por el hecho en sí sino por la manera de hacerlo.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #48 en: 13/01/06, 11:12:59 am »

pero aparte de scorpia también pincho en orbital n? otra de las grandes por auqellos años.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #49 en: 13/01/06, 11:21:57 am »

pero aparte de scorpia también pincho en orbital n? otra de las grandes por auqellos años.
Para que preguntas si ya sabes que sí, en Orbital pinchaba y por cierto con bastante calidad, yo tengo sesiones y no eran precisamente empalmes, lo que no recuerdo si era el o el Xavi Beat que se curraba las mezclas. jejeje.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #50 en: 13/01/06, 11:23:14 am »

 ;D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #51 en: 13/01/06, 12:20:48 pm »

pero aparte de scorpia también pincho en orbital n? otra de las grandes por auqellos años.
Para que preguntas si ya sabes que sí, en Orbital pinchaba y por cierto con bastante calidad, yo tengo sesiones y no eran precisamente empalmes, lo que no recuerdo si era el o el Xavi Beat que se curraba las mezclas. jejeje.

Pegando bronca al pequeño de la familia  :D
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #52 en: 13/01/06, 14:13:20 pm »

sobre el 2001 u asi, el neil vino a pinxar aki a albacete y hizo una session makina & hardcore k la verdad stuvo bastante wapa, tambien me acuerdo k ese mismo dia x la trd, stuvo en un programa de radio de aki de albacete komo invitado de un programa makinero y en la entrevista k le hicieron, dijo k la makina le gustaba
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #53 en: 13/01/06, 15:32:18 pm »

a ver es q es como decian por aqui arriba,, cuantos djs pinchan lo q le gusta???????? es q no solo con la makina, anda q no habra gente q le guste otros estilos y como hoy dia lo q llena es la pachanga y el house ponen eso,, ademas hay q recordad q Scorpia no era una discoteca cualquiera sino un referente en todo el estado y la discoteca mas conocida internacionalmente de nuestro pais, ademas pensar q Scorpia vendia como churros y su marca era digna de cualquier marca comercial, era puro negocio, quien dice q NO a esa oferta de trabajo???? es como los jugadores de futbol, quien a dia de hoy siente los colores?? 4 contados, Puyol, Raul citando los grandes pero y los demas?? van dnd mas ganan o dnd mas fama tienen.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #54 en: 13/01/06, 15:34:04 pm »

a ver es q es como decian por aqui arriba,, cuantos djs pinchan lo q le gusta???????? es q no solo con la makina, anda q no habra gente q le guste otros estilos y como hoy dia lo q llena es la pachanga y el house ponen eso,, ademas hay q recordad q Scorpia no era una discoteca cualquiera sino un referente en todo el estado y la discoteca mas conocida internacionalmente de nuestro pais, ademas pensar q Scorpia vendia como churros y su marca era digna de cualquier marca comercial, era puro negocio, quien dice q NO a esa oferta de trabajo???? es como los jugadores de futbol, quien a dia de hoy siente los colores?? 4 contados, Puyol, Raul citando los grandes pero y los demas?? van dnd mas ganan o dnd mas fama tienen.


Correcto. A ver si se piensan todos estos k los Djs de ahora pinchan lo k más les gusta.....si hombre si, y dios existe. Vaya cuentos.
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #55 en: 13/01/06, 15:59:07 pm »

pues yo entiendo q si Neil estaba pinchando en Scorpia y tenía q poner mákina, aunke no le gustara el estilo, en ese momento de cara al público dijera q le gustaba, él estaba representando a una empresa y a una marca q se caracteriza por ese estilo. Es como decir " Venid a Scorpia q la música q pongo es una mierda"....
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #56 en: 13/01/06, 17:32:50 pm »

Si me ofrecen trabajar en la discoteca mas importante de españa poniendo una musica k no me gusta pero k me pagan de putisima madre y k me ago famoso y me van a salir bolos x todos laos, obviamente como buen makinero k soy la rechazo y sigo trabajando de lunes a viernes como un cabron en una fabrica de mierda...

¬¬

de pena la verdad cada dia leo comentarios mas absurdos y mas stupidos en este foro, asi va el tema  :-X
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #57 en: 16/01/06, 13:47:44 pm »

Si me ofrecen trabajar en la discoteca mas importante de españa poniendo una musica k no me gusta pero k me pagan de putisima madre y k me ago famoso y me van a salir bolos x todos laos, obviamente como buen makinero k soy la rechazo y sigo trabajando de lunes a viernes como un cabron en una fabrica de mierda...

¬¬

de pena la verdad cada dia leo comentarios mas absurdos y mas stupidos en este foro, asi va el tema  :-X

ya ves! xD hay q tener muxo en cuenta los eurines q la vida son 2 dias, y encima solo hacen q subirnos todo! dentro de nada nueva ley... hay q pagar por respirar (no os extrañeis) xDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #58 en: 16/01/06, 14:32:26 pm »

Es lo que tiene el capitalismo, que convierte cualquier arte en un negocio, y, por lo tanto, a los artistas en mercenarios.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #59 en: 19/01/06, 06:26:31 am »

a ver es q es como decian por aqui arriba,, cuantos djs pinchan lo q le gusta???????? es q no solo con la makina, anda q no habra gente q le guste otros estilos y como hoy dia lo q llena es la pachanga y el house ponen eso,, ademas hay q recordad q Scorpia no era una discoteca cualquiera sino un referente en todo el estado y la discoteca mas conocida internacionalmente de nuestro pais, ademas pensar q Scorpia vendia como churros y su marca era digna de cualquier marca comercial, era puro negocio, quien dice q NO a esa oferta de trabajo???? es como los jugadores de futbol, quien a dia de hoy siente los colores?? 4 contados, Puyol, Raul citando los grandes pero y los demas?? van dnd mas ganan o dnd mas fama tienen.


Correcto. A ver si se piensan todos estos k los Djs de ahora pinchan lo k más les gusta.....si hombre si, y dios existe. Vaya cuentos.
MUY POCOS DJ'S TIENEN LÑA SUERTE DE PINCHAR LO KE LES DÉ LA GANA Y CÓMO LES DÉ LA GANA... CASI NADIE PINCHA "A SU BOLA"... ESTA CLARO KE NO... Y LOS KE PINCHAN CMO KIEREN DE VERDAD NORMALMENTE LO HACEN POR LA CARA Y NO DE FORMA PROFESIONAL ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |