MAKINA > MAKINA: GENERAL
...
<< < (2/3) > >>
SoLDe:

--- Cita de: Xavi77 en 12/01/06, 11:23:04 am ---Demolition con el generation of love

--- Fin de la cita ---

muerte
>>Dj Jivo<<:
Tanto Demolition como T2002 son dos temas bastante aceptables del señor Tommyknocker, que yo siempre he dicho que es uno de mis productores actuales a los cuales más respeto tengo por su innovación en cada canción (aunque últimamente le pasa como a Viper... se está decantando demasiado por pastelizar y suavizar en pos de la radicalidad y el "estrujamiento" de bombos).

Aun asi, debo puntualizar que, si me tengo que quedar con algun tema de la "nueva hornada" me quedo con el  REVOLUTION, una cara B del Demolition, creo, que es simplemente BRUTAL.

Pero sobretodo, ante todo y PARA TODO, el hardcore de Tommyknocker no me lo mezcléis con makina, por favor... el hardcore con hardcore y la makina con makina, que sino aqui empiezan a salir refritos y intentos nefastos de mezclar churras con merinas...

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Folch:
REVOLUTION INCREIBLEEEEEE... MUCHO MAS!!! TOMMYKNOKER TREMENDOO BORRACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!
goku_pont:
dl tommyknocker m gusta mucho mas la d fuck this trap. no he scuchao ninguna otra cancion cn un bombo asi
willy-leon:
yo me quedo con t-2002

ojo con este tema k fue de los primeros que escuche de hardcore, me encanta!
TOMMYKNOCKER & DJ MAD DOG - SNAP OFF .....sale en el cd 3 de scorpia revolution, session the stunned guys
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa