| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (2/3) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Xavi77 en 12/01/06, 11:23:04 am ---Demolition con el generation of love --- Fin de la cita --- muerte |
| >>Dj Jivo<<:
Tanto Demolition como T2002 son dos temas bastante aceptables del señor Tommyknocker, que yo siempre he dicho que es uno de mis productores actuales a los cuales más respeto tengo por su innovación en cada canción (aunque últimamente le pasa como a Viper... se está decantando demasiado por pastelizar y suavizar en pos de la radicalidad y el "estrujamiento" de bombos). Aun asi, debo puntualizar que, si me tengo que quedar con algun tema de la "nueva hornada" me quedo con el REVOLUTION, una cara B del Demolition, creo, que es simplemente BRUTAL. Pero sobretodo, ante todo y PARA TODO, el hardcore de Tommyknocker no me lo mezcléis con makina, por favor... el hardcore con hardcore y la makina con makina, que sino aqui empiezan a salir refritos y intentos nefastos de mezclar churras con merinas... A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Dj Folch:
REVOLUTION INCREIBLEEEEEE... MUCHO MAS!!! TOMMYKNOKER TREMENDOO BORRACHO!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| goku_pont:
dl tommyknocker m gusta mucho mas la d fuck this trap. no he scuchao ninguna otra cancion cn un bombo asi |
| willy-leon:
yo me quedo con t-2002 ojo con este tema k fue de los primeros que escuche de hardcore, me encanta! TOMMYKNOCKER & DJ MAD DOG - SNAP OFF .....sale en el cd 3 de scorpia revolution, session the stunned guys |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |