MAKINA > MAKINA: GENERAL
video jump
<< < (5/7) > >>
willy-leon:
a ver si os fijais bien,pero a mi me da la sensacion de que estan patinando sobre hielo......
Mark:
Juassss ! Qué caña ! Es bastante exagerado el baile,pero esta curradissimo !
CeSaR:
A mi como bailan los masieros es como mas me gusta, sin duda alguna, esas patadas al aire, esas tijeras, esos botes, esos brincos alocados............. buff bufff, como me mola, yo bailo a lo masiero siempre que ai tralla, es como mejor me lo paso, de la forma que mas buuuffffffffffffff, la mejor forma de liberarme, esos brincos alocados con patadas al aire, saltar lo mas arriba posible cuando rompe la cancion, nose, fui una vez a masia y me qde, impactao como me mola.
Como bailan los del primer video, nose me parece como muy repetitivo y nada improvisao, parece que consiste en que nose puede tocar el suelo con los dos pies, parece que solo as de estar apoyado solamente siempre con un solo pie, no me mola.
Los del segundo video no comments, xD
willy-leon:

--- Cita de: CeSaR en 17/01/06, 15:19:20 pm ---A mi como bailan los masieros es como mas me gusta, sin duda alguna, esas patadas al aire, esas tijeras, esos botes, esos brincos alocados............. buff bufff, como me mola, yo bailo a lo masiero siempre que ai tralla, es como mejor me lo paso, de la forma que mas buuuffffffffffffff, la mejor forma de liberarme, esos brincos alocados con patadas al aire, saltar lo mas arriba posible cuando rompe la cancion, nose, fui una vez a masia y me qde, impactao como me mola.
Como bailan los del primer video, nose me parece como muy repetitivo y nada improvisao, parece que consiste en que nose puede tocar el suelo con los dos pies, parece que solo as de estar apoyado solamente siempre con un solo pie, no me mola.
Los del segundo video no comments, xD

--- Fin de la cita ---

fijate en los del 1 video ESTAN PATINANDO SOBRE HIELO!!! son unos fenomenos para hacer eso!!!
los del video que puse de MASIEROS FROM MADRID...tengo 5 videos mas de ellos,si kereis cuelgo mas aki, son la poya  :) ;)
KaMiKaZe Di Yi:
En el 1º me he fijado y no estan patinando, esta curioso y el de Masieros from Madrid es la polla XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa