oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SPeeDX - Symphony Of The Night  (Leído 3151 veces)
chipo
Visitante

Email
« Responder #15 en: 19/12/05, 21:41:40 pm »

por cierto k melodia del juego es? :$
Summer Nights

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #16 en: 19/12/05, 23:11:27 pm »

del castelvania.
Summer Nights

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #17 en: 19/12/05, 23:12:12 pm »

jad animate y subela entera, los sintes de tu version molan! ;)
chipo
Visitante

Email
« Responder #18 en: 20/12/05, 02:35:06 am »

del castelvania.

repetire :$
que melodia del juego es :$
Dj_Palau

Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #19 en: 20/12/05, 04:43:53 am »

Speedx que te de dir... un 10 tio...
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #20 en: 23/12/05, 12:19:16 pm »

Bueno bueno, confieso que no me suelo pasar por esta seccion, pero estaba aburridilla y he decidio entrar, y he visto este post y lo he abierto, no por nada en especial simplemente porque me ha gustado el nombre del tema :-[... (para que menir...).  Me bajo el tema, la intro genial me gusta mucho con eso de los pajaritos (la ambientacion en si), y que sorpresa la mia cuando oigo esa melodia! coñe la conocia pero no tenia ni idea de qué era, gracias a este tema ahora ya lo sé :). En cuanto al tema, decir, desde mi humilde opinion de no-productora, que me gusta muchiiiiiisimo! y que te lo curras mucho SPeeDX!! El trocito que ha puesto JAD tb me ha gustado eh!

Creo que deberia pasarme por esta seccion mas amenudo porque se encuentran verdaderas joyas! Seguid asi! Sois imparables! ;)

Besos :-* :-*
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #21 en: 23/12/05, 18:22:06 pm »

Gracias Hath  :embarrassed: :-*
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #22 en: 23/12/05, 18:27:52 pm »

la verdad es que me ha costado entrar bastante la melodia pero ahora que ya me ha entrado opino y la verdad es que me gusta bastante.
En cuanto a sonido pues el bombo muy agudo , pero contra y bajo perfectos, asi como estructura del tema.  ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #23 en: 23/12/05, 18:29:52 pm »

gracias Kapi..  :embarassed: :-*
CROSS-B

¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!

Email
« Responder #24 en: 24/12/05, 06:26:12 am »

XDDDD este tema tb lo había hecho yo en los viejos tiemposss!!! Lo he estado buscando pero sin resultado...làstima!

En cuanto al de speedX...tiene un sonido original...pero yo m pregunto... donde estan los graves?? Esta musica sin grave no tiene ninguna gracia :)

Está bastante bien montado, los sintes son un poco metalicos...a mi gusto demasiado. Pero no es nada incorrecto eso. La base tb es original, pero sin grave...eso si es un problemón.
Me da realmente por culo la palma esa k suena a lata, la típica de la caja de ritmos del fruity (por poner un ejemplo) LA ODIO xD
Creo que deverías darle algo mas de volumen a la instrumentación melodica (menos al piano) y bajar un poco los pajaritos, k hay demasiados y dan algo x saco jeje.

La de jad...pués como siempre, en su línea. Soy fan incondicional de su makina...y su hardcore es mas que provablemente el mejor de este país!
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #25 en: 24/12/05, 06:56:57 am »

temazo tio
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #26 en: 25/12/05, 13:14:43 pm »

La puta bomba este tema, la puta al final sudare de escuchar las novedades ke salen en disco y me ire pasando por los apartados de produccion amateur, me ilusionan muchisimo mas que no muchas de las novedades q salen actualmente. Aunke crossb tiene razon, al tema veo que le faltan mas graves, un bajo/contra mas contundente, asi aun ganaria mas este temazo.

Felicidades x el tema speed-x, muy pero ke muy logrado  :) ;)
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #27 en: 31/12/05, 12:22:20 pm »

Cuando la he oido la primera vez creia que era original , pero al saber que era una version del Castlevania , la he encontrado mas floja, ya que la melodia te la dan hecha, habra que esmerarse mas en que quede un sonido correcto y lo mas melodico posible , salvo el sonido del piano, los demas sintes no son de mi agrado, sobre todo a partir del minuto 2:40 cuando hay 2 sintes y uno de ellos tiene una reverberacion desmesurada.

Ademas, personalmente estoy en contra de las versiones de temas mitikos a no ser que lo haga alguien que sepa ponerse al nivel del original o incluso superarlo, esas cosas son segun gustos , pero muy pokos tienen esa gran suerte de llegar a el nivel de una composicion original.

Prefiero tus bases, eso si te sale realmente bien.
Xavi77
Visitante

Email
« Responder #28 en: 12/01/06, 18:35:56 pm »

...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir