| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Subidon mas largoooooooo... |
| << < (15/26) > >> |
| DJ Oskar:
--- Cita de: DJ DELI en 11/01/06, 15:07:23 pm ---la de frantic braveheart aparte de las q de la rana y compañia ya mencionadas y los new hardcore´s --- Fin de la cita --- ya ves los news hardcore's me encantaban sobreto el two buff la melodia, s m ponen aun los pelos de punta cuando peta bufff!!!!! |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: djn makina en 13/01/06, 05:25:59 am ---SISTEMA3-TIRA maldito subidón XD --- Fin de la cita --- Mitico xD |
| |\/|A|2KITU$:
Sin olvidar el segundo subidon del vibrations... creo que no se ha comentado y es bastante largo |
| KAPITAL:
--- Cita de: PuCHO en 11/01/06, 13:32:53 pm ---Orbital - Ocean del Konik, la base de la cara B, es de 1997 si no recuerdo mal. Luego sacó ese disco con las bases de la base del grillo mareado y la rana loca que le puso la misma estructura. Estos son los subidones mas largos que recuerdo ahora! --- Fin de la cita --- jog the meet way and jog the base!!!!!! |
| SIMo:
--- Cita de: |\/|A|2KITU$ en 14/01/06, 19:31:43 pm ---Sin olvidar el segundo subidon del vibrations... creo que no se ha comentado y es bastante largo --- Fin de la cita --- Ya esque de ese tamaño hay un puñao impresionante. En cuanto a lo q si molan o no... ME ENCANTAN. Una melodia creciendo lentamente con una base trayera dandole fueraza... makina coño makina... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |