| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Subidon mas largoooooooo... |
| << < (6/26) > >> |
| DJ_FURNY:
uno tambien mui largo es el de hard nation vol 1 -twister el segundo subidon |
| Dj-Sety:
--- Cita de: DJ_FURNY en 11/01/06, 18:50:16 pm ---uno tambien mui largo es el de hard nation vol 1 -twister el segundo subidon --- Fin de la cita --- A ese me referido yo en mi mensaje pero no recordaba el nombre :p |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Dj-Sety en 11/01/06, 18:52:11 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 11/01/06, 18:50:16 pm ---uno tambien mui largo es el de hard nation vol 1 -twister el segundo subidon --- Fin de la cita --- A ese me referido yo en mi mensaje pero no recordaba el nombre :p --- Fin de la cita --- estas pajaro deja el alcol,xDDDDD |
| dj no border:
surrealist, orbital ocen ( base )melodia three options, la melodia del anonim 2 la de atrás, la parte de base del heaven, listen to the beat,ilogical simetri creo tb ( no estoy muy seguro) |
| DJ_IVAN_DARK:
--- Cita de: PuCHO en 11/01/06, 13:32:53 pm ---Orbital - Ocean del Konik, la base de la cara B, es de 1997 si no recuerdo mal. Luego sacó ese disco con las bases de la base del grillo mareado y la rana loca que le puso la misma estructura. Estos son los subidones mas largos que recuerdo ahora! --- Fin de la cita --- cierto!!! esos 3 discos son los q tienen los subidones más largos!!! 22 compases de 32 bombos :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |