MAKINA > MAKINA: GENERAL
Subidon mas largoooooooo...
<< < (22/26) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: God Danzed en 16/10/07, 07:49:09 am ---Moby - Thousand

--- Fin de la cita ---

jaja, estaba buscando el disco xq no me acordaba del nombre y cada vez ke veia el post me entraban ganas de buscarlo, pero luego me cansaba y hacia otra cosa xD

Gracias x frenar mi locura particular!!!

Aki la muestra:

http://es.youtube.com/watch?v=otUGegQflXM

PD: como no me sale eso de poner los videos del youtube directamente aki, os dejo el enlace xd  :embarrassed:

PDD: aaaa ya he aprendido!!! jaja  ;D
djparanoyd:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 16/10/07, 04:15:31 am ---el subidon mas largo de la historia es el de la rana loca 4 minutos 52 segundos no hay ninguno mas que se le asemeje ni de cerca son exactamente 192 compases  desde que empieza  hasta que rebienta y lo hice así porque jamas se había hecho y la verda tenia ganas de desmadrarme jejeje

--- Fin de la cita ---
ostras es verdad el primer corte del disco sino me equivoco lo utilizava con el organix
GORBACHOV:
Según el libro Guiness de los records, y me lo creo, aparte de una velocidad más alta en Bpm´s:

MOBY "THOUSAND"
mastersystem:

--- Cita de: GORBACHOV en 19/10/07, 09:27:56 am ---Según el libro Guiness de los records, y me lo creo, aparte de una velocidad más alta en Bpm´s:

MOBY "THOUSAND"

--- Fin de la cita ---
a cuantos bpms va este tema?
GORBACHOV:

--- Cita de: mastersystem en 19/10/07, 10:48:41 am ---
--- Cita de: GORBACHOV en 19/10/07, 09:27:56 am ---Según el libro Guiness de los records, y me lo creo, aparte de una velocidad más alta en Bpm´s:

MOBY "THOUSAND"

--- Fin de la cita ---
a cuantos bpms va este tema?

--- Fin de la cita ---

creo ke decía a 1040!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa