MAKINA > MAKINA: GENERAL
Subidon mas largoooooooo...
(1/26) > >>
Dj Montana Max:
Pues bueno,para vosotros cual es el tema que aiais escuchado que tenga el subidon mas largo de todos.

Yo no se si este sera el mas largo de todos pero lo que si se que aparte de ser una base muy buena es un subidon de infartisimo.El tema es el
Psikomorphosis-I belive,

Tiene 128 compases (yo considero un compas cada 4 bombos,el que cuente los compases de otra forma que eche cuentas y de paso que lo diga como lo ace para no liarnos cuando diga el tema y los compases que tiene...)como me rayao joder...
DJchucky:
 [frikis]
>>Dj Jivo<<:
Que ahora tenga en mente el Akira --- Kurushi... es bastante largo, no se si el que más (probablemente no) pero desde luego da mucho juego con mis producciones de antes, que eran ETERNAS en los subidones.

Me gustan bastante los subidones de infarto... ahora recuerdo un tema techno llamado PONTAPÉ, que tuvo bastante éxito en su época (hará 2 o 3 años) que deu nidó la subida que tenía, sin necesidad de redobles ni nada era de infarto escucharlo en alguna sala.

Habrá más largos, está claro.

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJGwenso:

--- Cita de: Dj Montana Max en 11/01/06, 12:33:43 pm ---Pues bueno,para vosotros cual es el tema que aiais escuchado que tenga el subidon mas largo de todos.

Psikomorphosis-I belive,

--- Fin de la cita ---
cierto,y las bases de la rana loca y el grillo mareado y to eso tmb tienen subidones asi incluso mas largos
PuCHO:
Orbital - Ocean del Konik, la base de la cara B, es de 1997 si no recuerdo mal. Luego sacó ese disco con las bases de la base del grillo mareado y la rana loca que le puso la misma estructura. Estos son los subidones mas largos que recuerdo ahora!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa