| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| x favor ayuda! |
| << < (2/7) > >> |
| Dj Piojo:
sk si no te han forzao el koxe.. alomejor te han gastao una broma tus kolegas o algo i aun no te han dixo na yo k se |
| Rotterdam:
Ostia mano vaya putada. Pero si no t'havien trencat els vidres ni forçat el pany es q potser amb el morat et vas deixar al cotxe obert,a mi em va passar i em van fotre dos motxilles. :-\ |
| manel81:
Es un putadon de los grandes. Haber, si tenias mucha cosa, y el coche lo tienes a todo riesgo, puedes denunciarlo y el seguro te lo pagaría. P.DTu eres DJ Mano el de Radio Top 20? |
| Dj_Palau:
Oju, esto no es solo una perdida de material, de vinilos nuevos que tan costao un paston sino, un dj, le coge muchismo cariño a su maleta, y no tenerla es una gran perdida sentimental tambien ee... ono?.. seguro que mas de uno piensa = que yo. |
| krakis:
--- Cita de: manel81 en 12/01/06, 06:07:19 am ---Es un putadon de los grandes. Haber, si tenias mucha cosa, y el coche lo tienes a todo riesgo, puedes denunciarlo y el seguro te lo pagaría. P.DTu eres DJ Mano el de Radio Top 20? --- Fin de la cita --- si soy el de radio top 20 i es una gran putada la verda eske es rarissimo lo unico eske me pudiese haver dejado el cotxe habierto pero no creo siempre lo cierro i es la costumbre =mente al llegar me huviese dado cuenta ke esta abierto.pero eske no me falta nada y habia desde colonia cartera radio i no me han kitado nada. gracias a todos x interesaros. no tengo ninguna foto ni nada de la maleta. tiene pegatinas de ddm music un mago de hardcore dj mano makina a toda pastilla i alguna pegatina roja no macuerdo de ke.havia temas como tess tety & cullere evangelic etc... y mis amigos no me harian bromas con la maleta forma parte ademas ya me lo hubiesen dicho.i lo del seguro x mucho ke kubra no me van a dar reliquias como el muelle rage etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |