oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: x favor ayuda!  (Leído 2101 veces)
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #15 en: 13/01/06, 07:39:42 am »

pues este fin de semana me a sucedido una de las peores cosas ke le puede pasar a un dj. pues no se como ni de ke manera ni de ke forma e perdido la maleta de discos con todas las novedades i un lujo de remember.despues de pinchar en las semifinales del anonim sali con la maleta i la deje en el cotxe.el sabado sali con unos amigos i la maleta seguia en el cotxe. fui al xque con otro cotxe i deje el mio aparcado en terrassa en la renfe.la cuestion es que el domingo x la noxe volviendo del desk me di cuenta ke no estava la maleta en el cotxe.puede ser ke la hayan robado pero no hay sintomas de ke me ayan forzado el cotxe es mas solo me falta la maleta no me kitaron ni la cartera ni radio ni nada no se ni como han entrado.si alguien la ve le recompesare.tiene pegatinas de dj mano makina a toda pastilla i alguna pegatina mas ke no recuerdo.es una gran putada i tengo ke pinxar en la final del chicago i sin novedades i es mas hago un programa de radio i no tengo novedades ni maleta. espero no me borreis el post si en makination nadie sabe nada no se donde acudir. gracias de antemano
k coche tienes?
daewoo lanos rojo
ah puen tonces na... nu t puedo ayudar, es que mi novio tiene un peugeot y lo abren como kieren y sin forzar na, amos k sabes que te lo han abierto xq te pegan el palo si no.. pero wno en tu caso na, Lo siento!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/01/06, 20:33:36 pm »

Joer menuda putada...  :-\ Pero q extraño es esto e!Q cosas mas raras q pasan!PERO  haber...¿TU ESTAS SEGURO DE Q DEJASTES EL MALETERO BIEN CERRADO?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #17 en: 20/01/06, 20:37:34 pm »

segurisimo que te dejaste el maletero abierto, no cabe otra opcion
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/01/06, 20:41:02 pm »

y haber tio si no te han cojido nada mas... alomejor es porque ivan expresamente por la maleta ...nada mas...Pq no se....en las salas x ejemplo las maletas mal vejiladas vuelan sin alas! ;)

o alomejor se la llevo alguien q iva contigo,o alguien q haya venio a tu coxe,nunca te puedes fiar de nadie.NUNCA DE NADIE.Ni de tus colegas ni de yo q se, ni de tu propia sombra.
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #19 en: 21/01/06, 04:41:38 am »

pon una denuncia pork si no el seguro va a decir k nanay
KuKi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/01/06, 04:53:45 am »

menudo putadon nan0 vaya tela ;\ pos denuncialo o algo pero k gracia la gente... En fin suerte y a ver si la  recuperas  :-\
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #21 en: 21/01/06, 06:54:53 am »

hay mucha peña que se las ingenia para abrir coches sin tener que forzarlo, ya sea por mando radio control o con llave...es una putada tio...me duele hasta mi por que me lo imagino....pero lo unico que puedes hacer ahora es denunciarlo...no te queda otra opcion, lo siento tio  ??? ???
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 21/01/06, 07:02:31 am »

hay coches que con un trozo de fleje los abres, o sino el fiat punto o los cinquecuento esos con una varilla del aceite te los llevas como quieres,y con el hierrecito de los limpiacristales tmb se pueden abrir muchas casas.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #23 en: 22/01/06, 03:11:18 am »

hay coches que con un trozo de fleje los abres, o sino el fiat punto o los cinquecuento esos con una varilla del aceite te los llevas como quieres,y con el hierrecito de los limpiacristales tmb se pueden abrir muchas casas.

como sabes no? xD ::)
El Hombre Maquina
Desconectado

Registro: 21-01-06
Email
« Responder #24 en: 22/01/06, 09:04:56 am »

hay coches que con un trozo de fleje los abres, o sino el fiat punto o los cinquecuento esos con una varilla del aceite te los llevas como quieres,y con el hierrecito de los limpiacristales tmb se pueden abrir muchas casas.

como sabes no? xD ::)

eso iba a decir yo, lo que se aprende hoy en dia.
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #25 en: 24/01/06, 07:17:51 am »

pues de la maleta aun nanai. pero weno a empezar de nuevo. fui el otro dia a renovar el dni i tmb ice la denuncia pero va a ser ke no creo ke aparezca.en fin acias a to2. un saludo
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #26 en: 24/01/06, 11:05:21 am »

pues de la maleta aun nanai. pero weno a empezar de nuevo. fui el otro dia a renovar el dni i tmb ice la denuncia pero va a ser ke no creo ke aparezca.en fin acias a to2. un saludo
pavooo no te rindass ;)
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #27 en: 25/01/06, 20:29:55 pm »

la verdad q si es una putada... yo la verdad q no procuro dejar nada de valor en el coche, por lo q pueda pasar... y siempre procuro cercionarme de q si dejo algo, no haya nadie o nadie me vea dejar nada...

por cierto... una cosa, tu esas el mando a distancia para abrir y cerrar el coche??? te lo digo porq hoy en dia hay bandas q te cojen la frecuencia y te abren el coche mas facil q na, `pero generalmente lo hacen para robarte el coche entero y no para una maleta de discos... en fin espero q tengas suerte y la encuentres ya no por el valor material, sino por el sentimental.. ciao
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #28 en: 25/01/06, 20:50:00 pm »

Eso es k te han abierto el coche unica y exclusivamente para virlarte la maleta...  alguien k te viera en el chicago y lueo supiera cual es tu coche o alguien k pasó por ahi k vió un maleton... y fliparia, no se... es muy facil de abrir el coche sin forzarlo con las tiras estas blancas k son rigidas con las k cierran las cajas de carton la metes y se abren los pestillos.
Es una  putada  :(

Esk no hay k fiarse ni de tu propio perro  :-\

Di k te lo han abierto al seguro de tu coche por lo menos te indemnizaran segun k tipo de seguro tengas...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #29 en: 25/01/06, 22:06:40 pm »

me pasa eso y m da el chungo d mi vida
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |