oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ofertas especiales de recopilatorios (guía de lugares y precios) (ACTUALIZADO!!)  (Leído 4639 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #15 en: 12/01/06, 13:32:24 pm »

JIVO JIVO...

¿¿ Que es eso de INSOLENT RECORDS ???:o

Cada dia me pareces mas ignorante... :-\

en vez de burchar tanto xq no lo resolveis?? ah claro es djn...

Pues es un sello discografico, q si no me equivoco a editado los ultimos del dsigual.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #16 en: 12/01/06, 13:37:55 pm »

 Es un subsello de la ByN que se dedica básicamente a sacar material Progresivo y en algunos casos Club Trance. Han licenciado discos buenísimos, han sacado remixes de temas bastante buenos también.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #17 en: 12/01/06, 14:35:20 pm »

Puede que el Desperation - Our reservation lo licenciaran en INSOLENT?
Por lo que al post se refiere yo en un Carrefour de Zaragoza compre por unos 9 € un cd de la NAU -B, creo recordar que había algunos más de BIT, lo que sería hace un mes y medio o dos meses, no se si aún abrán.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #18 en: 12/01/06, 14:41:02 pm »

en los supermercados Supersol también venden recopilatas de Pont Aeri, etc. k recuerde solo de Pont aeri de hará un par de años, no recuerdo cuales concretamente, por unos 8 o 10 euros
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #19 en: 12/01/06, 16:41:10 pm »

Actualización!!!!

Mu bien peña, gracias por decir sitios y información para poder hacer compras, esto no se acaba, quien sepa de alguna tienda, bazar, supermercado o antro donde puedan vender recopilatas a precios razonables (tanto si son makina como si son de otro estilo contundente (evitad discos estrella, caribes mix y cosas asi, claro)).

Seguiré actualizando conforme la peña deje info, merci ;)

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/01/06, 17:16:42 pm »

JIVO JIVO...

¿¿ Que es eso de INSOLENT RECORDS ???:o

Cada dia me pareces mas ignorante... :-\

Cada dia hay gente mas estupida en este foro
dj perch
Visitante


Email
« Responder #21 en: 13/01/06, 05:03:13 am »

JIVO JIVO...

¿¿ Que es eso de INSOLENT RECORDS ???:o

Cada dia me pareces mas ignorante... :-\

Tranquilo que la mierda que pone en el dsigual no lo escucharía, al no ser que sean de la primera época :$
dj perch
Visitante


Email
« Responder #22 en: 13/01/06, 05:06:14 am »

Es un subsello de la ByN que se dedica básicamente a sacar material Progresivo y en algunos casos Club Trance. Han licenciado discos buenísimos, han sacado remixes de temas bastante buenos también.

Lástima que el POGRESSIVO Y TRANCE de calidad acabó hace mucho tiempo,al igual que en la MAKINA, de ahí a mi
desinterés y desconocimiento de este sello, además DSIGUAL no es algo que me interese para nada actualmente.
Lo digo con respeto,no os afendais :$
chuka
Visitante


Email
« Responder #23 en: 13/01/06, 05:15:30 am »

JIVO JIVO...

¿¿ Que es eso de INSOLENT RECORDS ???:o

Cada dia me pareces mas ignorante... :-\

Tranquilo que la mierda que pone en el dsigual no lo escucharía, al no ser que sean de la primera época :$

mierda tampoco, djn  ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #24 en: 13/01/06, 05:19:40 am »

JIVO JIVO...

¿¿ Que es eso de INSOLENT RECORDS ???:o

Cada dia me pareces mas ignorante... :-\

Tranquilo que la mierda que pone en el dsigual no lo escucharía, al no ser que sean de la primera época :$

mierda tampoco, djn  ;)

Ya lo sé chucka, pero comprendelo, no es normal que por que unos escuchen otros estilos musicales se crean ya por encima de los MAKINEROS o de las personas que solo se interesan por la MAKINA principalmente, A mí
también me gustan otros estilos musicales, pero si no me interesa una cosa pues no me interesa y punto, tampoco que me llamen inculto, vaya tela con mr RUBY :$ si es ke són ellos que me moskean >:(
chuka
Visitante


Email
« Responder #25 en: 13/01/06, 05:31:35 am »

JIVO JIVO...

¿¿ Que es eso de INSOLENT RECORDS ???:o

Cada dia me pareces mas ignorante... :-\

Tranquilo que la mierda que pone en el dsigual no lo escucharía, al no ser que sean de la primera época :$

mierda tampoco, djn  ;)

Ya lo sé chucka, pero comprendelo, no es normal que por que unos escuchen otros estilos musicales se crean ya por encima de los MAKINEROS o de las personas que solo se interesan por la MAKINA principalmente, A mí
también me gustan otros estilos musicales, pero si no me interesa una cosa pues no me interesa y punto, tampoco que me llamen inculto, vaya tela con mr RUBY :$ si es ke són ellos que me moskean >:(

tienes razon djn  ;) como a veces te tomas las cosas como te las tomas, pues claro, a veces no se te toma en serio.

No me pareces inculto  ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #26 en: 13/01/06, 07:21:58 am »

JIVO JIVO...

¿¿ Que es eso de INSOLENT RECORDS ???:o

Cada dia me pareces mas ignorante... :-\

Tranquilo que la mierda que pone en el dsigual no lo escucharía, al no ser que sean de la primera época :$

mierda tampoco, djn  ;)

Ya lo sé chucka, pero comprendelo, no es normal que por que unos escuchen otros estilos musicales se crean ya por encima de los MAKINEROS o de las personas que solo se interesan por la MAKINA principalmente, A mí
también me gustan otros estilos musicales, pero si no me interesa una cosa pues no me interesa y punto, tampoco que me llamen inculto, vaya tela con mr RUBY :$ si es ke són ellos que me moskean >:(

tienes razon djn  ;) como a veces te tomas las cosas como te las tomas, pues claro, a veces no se te toma en serio.

No me pareces inculto  ;)

Muchas gracias, 8)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #27 en: 13/01/06, 07:38:08 am »

Bueno... Djn si te pido algo: si tienes q escribir algo más referente a lo q ha pasado por privi o en otro post, lo digo porque convertimos en un chat esto y no me gustaría (que para pocos posts que creo me interesa que sean completos).

Referente a la música de Dsigual o al sello INSOLENT, yo te doy mi consejo como sibarita de la música: escucha todo, te guste o no, escuchalo almenos una vez y entonces valora. Lo que no puedes hacer es cerrarte completamente como algunas personas hacen o han hecho en algun momento de su vida.

Cuando la makina estaba en su edad de oro (la primera) no me cerré exclusivamente a ella, escuché tambien otros estilos de ámbito diverso. Ah por cierto... el trance no está muerto ni mucho menos, yo diria que más bien al contrario, cada vez se oyen producciones de más calidad.

Y si la pregunta es: "basura musical de estilo amplio como Pop barato o Reggeton hay que escuchar tambien?" Pues la respuesta es SI. Escucharlo y juzgar, es el proceso más lógico y natural a mi parecer.

Y sin desviar más el post (ya te digo, para comentar algo no me cites y digas "si, entiendo" o "no, no entiendo", me envias un privi o lo que sea ;) ), continuemos con las propuestas de lugares en los que la música esté más barata y asi podamos ir a comprar material.

PD: Miraos los mercadillos... las tiendas de música suelen tener joyas escondidas fuera de stock...

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #28 en: 26/01/06, 11:49:07 am »

Bueno, actualización de las ofertas de recopilatas para todos aquellos amantes de recopilatorios y Cd's de música.

El otro día me volví a pasar por la tienda de música de Sants y hay productos nuevos, los he puesto, pero por si acaso aqui os los pongo:

- MAD 2001 (Megaaplec Dance) (3 CD's) <<< sesiones de Vador Lladó, Xavi Escolano y David Gausa/ Frank TRAX y Dj Neil / Skudero & Metralla & Pastis & Buenri & JC. La sesion makina es un poquillo mierda, pero el CD progressive de tito Trax y Neil tiene una nota muy alta, os lo recomiendo para escuchar buena música.

- Makina Total 11 (2 CD's) <<< megamix by Mike Platinas. Con muchos temas de la época (99, creo). A destacar el Vynylgroover & Quattro --- Calypso Summer, tema incluido tambien en el Xque compilation del 98.

-Scorpia 2 Da Future (3CD's + llavero Scorpia) <<< a mi me ha salido rana, venía con 1 CD y sin llavero, pero de todas formas por el CD que lleva y lo que he pagao, ya está bien. La sesion progressive está bastante bien y el CD makina lleva bastante material de Ruboy.

- Trance Techno T.R.A.X. (2 CD) <<< selección selectísima de temas trance y progressive. Si vais a comprarlo, tened cuidado, porque están los 2 CD's por separado (vienen en 2 cajas separadas). Una caja contiene la sesión y la otra contiene la "selecta", donde salen los temas íntegros.

------------------------------

PD: Que no caiga en saco roto este post... hay gente q puede estar interesada en algunas gangas!!! Si sabeis de sitios, tiendas, rastrillos, etc... decidnoslo y lo colocaré en la lista de la página 1!!!

A LIARLAAAA!!!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #29 en: 26/01/06, 11:58:15 am »

el scorpia 2 da future si no recuerdo mal el llavero era mu feo (cn una nave espacial de dudoso gusto) y el cd makina estaba a empalmes a saco.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |