| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Donde está aquel detalle? ya apenas la SALAS nos dan sesiónes ni en CD'S |
| << < (3/7) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: ABYSS en 11/01/06, 06:39:58 am ---Algunos de nosotros hemos tenido ese detalle en el 2005 de nuestro bolsillo, osea que no hables de dónde está. Lo que muchos no es enterías de la misa a la media de como está este mundo. En ruina. --- Fin de la cita --- Bueno, todas la salas sacan el dinero de sus bolsillos por decirlo así, El ARENA no va a ser menos por supuesto, eso si, el DVD costaba 5€ , se tubo que eliminar una consumición de la entrada claro, quién quisera el DVD,claro, si no quería nada, pues entravas con 5€ , pero bueno un CD de estos si que se pueden dar gratis ya que su precio es minimamente elevado, además por unos 7€ ya se pueden tener por lo menos unos 50 CD'S de estos en pack. |
| ABYSS:
--- Cita de: djn makina en 11/01/06, 06:49:58 am --- --- Cita de: ABYSS en 11/01/06, 06:39:58 am ---Algunos de nosotros hemos tenido ese detalle en el 2005 de nuestro bolsillo, osea que no hables de dónde está. Lo que muchos no es enterías de la misa a la media de como está este mundo. En ruina. --- Fin de la cita --- Bueno, todas la salas sacan el dinero de sus bolsillos por decirlo así, El ARENA no va a ser menos por supuesto, eso si, el DVD costaba 5€ , se tubo que eliminar una consumición de la entrada claro, quién quisera el DVD,claro, si no quería nada, pues entravas con 5€ , pero bueno un CD de estos si que se pueden dar gratis ya que su precio es minimamente elevado, además por unos 7€ ya se pueden tener por lo menos unos 50 CD'S de estos en pack. --- Fin de la cita --- Macho me refiero de MI BOLSILLO no del bolsillo de la sala. DEL MIO!. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: ABYSS en 11/01/06, 06:52:08 am --- --- Cita de: djn makina en 11/01/06, 06:49:58 am --- --- Cita de: ABYSS en 11/01/06, 06:39:58 am ---Algunos de nosotros hemos tenido ese detalle en el 2005 de nuestro bolsillo, osea que no hables de dónde está. Lo que muchos no es enterías de la misa a la media de como está este mundo. En ruina. --- Fin de la cita --- Bueno, todas la salas sacan el dinero de sus bolsillos por decirlo así, El ARENA no va a ser menos por supuesto, eso si, el DVD costaba 5€ , se tubo que eliminar una consumición de la entrada claro, quién quisera el DVD,claro, si no quería nada, pues entravas con 5€ , pero bueno un CD de estos si que se pueden dar gratis ya que su precio es minimamente elevado, además por unos 7€ ya se pueden tener por lo menos unos 50 CD'S de estos en pack. --- Fin de la cita --- Macho me refiero de MI BOLSILLO no del bolsillo de la sala. DEL MIO!. --- Fin de la cita --- Es que te ha quedado un poco raro el primer mensaje |
| dj perch:
--- Cita de: ABYSS en 11/01/06, 06:52:08 am --- --- Cita de: djn makina en 11/01/06, 06:49:58 am --- --- Cita de: ABYSS en 11/01/06, 06:39:58 am ---Algunos de nosotros hemos tenido ese detalle en el 2005 de nuestro bolsillo, osea que no hables de dónde está. Lo que muchos no es enterías de la misa a la media de como está este mundo. En ruina. --- Fin de la cita --- Bueno, todas la salas sacan el dinero de sus bolsillos por decirlo así, El ARENA no va a ser menos por supuesto, eso si, el DVD costaba 5€ , se tubo que eliminar una consumición de la entrada claro, quién quisera el DVD,claro, si no quería nada, pues entravas con 5€ , pero bueno un CD de estos si que se pueden dar gratis ya que su precio es minimamente elevado, además por unos 7€ ya se pueden tener por lo menos unos 50 CD'S de estos en pack. --- Fin de la cita --- Macho me refiero de MI BOLSILLO no del bolsillo de la sala. DEL MIO!. --- Fin de la cita --- ENTONCES YA ES MÁS CHUNGO :-\ eso si, puedes sacar beneficios poniendolos a la venda ::) como ya he dicho si SE pone el precio más elevado de lo que te cuesta un CD virgen , pero que no incomode al cliente,está claro de que hay una ganacia asegurada ;) |
| ABYSS:
--- Cita de: djn makina en 11/01/06, 06:59:42 am --- --- Cita de: ABYSS en 11/01/06, 06:52:08 am --- --- Cita de: djn makina en 11/01/06, 06:49:58 am --- --- Cita de: ABYSS en 11/01/06, 06:39:58 am ---Algunos de nosotros hemos tenido ese detalle en el 2005 de nuestro bolsillo, osea que no hables de dónde está. Lo que muchos no es enterías de la misa a la media de como está este mundo. En ruina. --- Fin de la cita --- Bueno, todas la salas sacan el dinero de sus bolsillos por decirlo así, El ARENA no va a ser menos por supuesto, eso si, el DVD costaba 5€ , se tubo que eliminar una consumición de la entrada claro, quién quisera el DVD,claro, si no quería nada, pues entravas con 5€ , pero bueno un CD de estos si que se pueden dar gratis ya que su precio es minimamente elevado, además por unos 7€ ya se pueden tener por lo menos unos 50 CD'S de estos en pack. --- Fin de la cita --- Macho me refiero de MI BOLSILLO no del bolsillo de la sala. DEL MIO!. --- Fin de la cita --- ENTONCES YA ES MÁS CHUNGO :-\ eso si, puedes sacar beneficios poniendolos a la venda ::) como ya he dicho si SE pone el precio más elevado de lo que te cuesta un CD virgen , pero que no incomode al cliente,está claro de que hay una ganacia asegurada ;) --- Fin de la cita --- Eso ya no sería ningún detalle. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |