oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Porque jump&cantada en los calentamientos?  (Leído 5316 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #45 en: 11/01/06, 09:35:46 am »

A mí me gustaban muchisisísimo más los de hardtrance, con la capella del Who wants to live forever, Papúa... que tiempos!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #46 en: 11/01/06, 09:57:45 am »

el jump ke hay en estos momentos no me gusta na bajo muchisimo el nivel. En coliseum y chocolate si ke te metias un fieston del copon en el año 2000 y x ahi con jumper de calidad
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #47 en: 11/01/06, 11:42:12 am »

Respecto a lo del calentamiento con jumper y sus derivados pues me parece de fabula, aunke sin duda alguna los mejores calentamientos fueron en los años 2001 y 2002 hechos por el Buenri, la cacharrada ke acostumbra a haber juntamente a cantaditas del rollo MILK INC y etc pues para ir calentando motores va de fabula.


En el 2001 aún se hacían los calentamientos con hardtrance. Qué gran musicón se escuchaba! Fue en el 2002 cuando se comenzó a poner cantaditas, progresivo y newstyle.

ya ves, en el 2001 ya hacian los de jumper, menudos recuerdos; llevabamos al Buenri al Xque y nos iba poniendo los dientes largos con el calentamiento ke iba a hacer...
Javi Tracker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-08-02

Email
« Responder #48 en: 11/01/06, 14:34:04 pm »

Aunque no suelo escribir desde hace tiempo este post me ha llamado la atención y voy a dar mi opinion:
Yo no sabria decir exactamente cuando empezo a ponerse "de moda" el calentar con Jumper pero como muchos decis creo que fue a partir del 2000,2001 mas o menos.
A mi el Jumper la verdad que al principio no me gustaba:la mayoria de temas me sonaban igual y no le veia ningun sentido pero a mucha gente le gustaba.
En Desk al principio de todo calentabamos con Bumping y cantadas(en aquella epoca el Bumping no esaba tan "quemado" por aqui)y para ir calentando no estaba mal,era animado y dentro de lo que cabe gustaba a parte del publico.
Mas tarde el Bumping empezó a hacerse un poco cansino(hablo siempre de mi opinion)ya que siempre eran los mismos sonidos en la mayoria de discos,sobretodo la contra de los temas,asi que decidimos cambiar el rollo del calentamiento poniendo Remember del 93 al 96 aproximadamente.
A mi esa musica me encanta y me divierto mucho pinchandola,ay autenticos temazos que se hicieron en esa epoca que a muchos de nosotros nos gusta escuchar de vez en cuando en una sala pero esa musica tiene un problema en estas fechas que corren:le falta contundencia.
La mayoria de gente que comienza a salir ahora quiere eso:que un tema o una mezcla pete,y para eso hace falta un bombo duro.Solo hace falta ver porque mucha gente prefiere el Hardstyle a las bases Makineras o porque bailan el Jumper antes que el Remember.
Cuando en Desk se ponia Remember NADIE bailaba.Si que habia gente que le gustaba esa musica y que al acabar te podian felicitar por lo que habian escuchado pero para ir calentando de verdad necesitas que la gente vaya llenando la pista y comienze a bailar y eso con el Remember ya no pasa.
Ahora el Jumper me gusta y bastante,lo encuentro divertido para pinchar y esta comprobado que la gente lo prefiere o como minimo que la gente que le gusta lo baila.
Supongo que los que hayan conseguido leerse todo esto habran entendido porque al menos en nuestra sala se pincha eso...a mi tambien me gustaria poner de vez en cuando algun tema antiguo de los que tanto me gustan pero la realidad es otra y el publico que en esa epoca bailaba los temas ya no sale o ya tienen una edad como para meterse en la pista a liarla.
1 saludo  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 11/01/06, 14:50:18 pm »



Te honra el comentario Javi,


Es cierto k yo los dos o 3 calentamientos 93-96 k he visto...buaaa, pa kitarse el sombrero, al iwal k el gran calentamiento k hizo Al-fredo el día del tributo a Scorpia.

Coincido contigo en una cosa, aunke yo barreré pa casa claro: Aki la mayoría, sin bombo no son nadie. Da iwal k el tema sea una fuliña, el caso es k tenga bombo.

Tb sería relativo eso de k los temas de antes no guardan contundencia...es subjetivo, pero para mi ciertas ramas de la makina antigua o hardtrance pueden llegar a ser más duros. Un bombo distorsionao no es sinónimo de dureza, digo yo.

Y weno, aunke esté de moda y todo lo k se diga, el jumper de ahora es de risa en comparación al de hace 4 o 5 años, eso para mi está bastante claro.


Weno Javi, yo porke soy bastante radical en este sentido, pero entiendo lo k dices, y más llevando una sala, k al fin y al cabo el dj tiene k hacer bailar a la gente, es obvio.

Un saludo!
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #50 en: 11/01/06, 15:10:53 pm »

Aunque no suelo escribir desde hace tiempo este post me ha llamado la atención y voy a dar mi opinion:
Yo no sabria decir exactamente cuando empezo a ponerse "de moda" el calentar con Jumper pero como muchos decis creo que fue a partir del 2000,2001 mas o menos.
A mi el Jumper la verdad que al principio no me gustaba:la mayoria de temas me sonaban igual y no le veia ningun sentido pero a mucha gente le gustaba.
En Desk al principio de todo calentabamos con Bumping y cantadas(en aquella epoca el Bumping no esaba tan "quemado" por aqui)y para ir calentando no estaba mal,era animado y dentro de lo que cabe gustaba a parte del publico.
Mas tarde el Bumping empezó a hacerse un poco cansino(hablo siempre de mi opinion)ya que siempre eran los mismos sonidos en la mayoria de discos,sobretodo la contra de los temas,asi que decidimos cambiar el rollo del calentamiento poniendo Remember del 93 al 96 aproximadamente.
A mi esa musica me encanta y me divierto mucho pinchandola,ay autenticos temazos que se hicieron en esa epoca que a muchos de nosotros nos gusta escuchar de vez en cuando en una sala pero esa musica tiene un problema en estas fechas que corren:le falta contundencia.
La mayoria de gente que comienza a salir ahora quiere eso:que un tema o una mezcla pete,y para eso hace falta un bombo duro.Solo hace falta ver porque mucha gente prefiere el Hardstyle a las bases Makineras o porque bailan el Jumper antes que el Remember.
Cuando en Desk se ponia Remember NADIE bailaba.Si que habia gente que le gustaba esa musica y que al acabar te podian felicitar por lo que habian escuchado pero para ir calentando de verdad necesitas que la gente vaya llenando la pista y comienze a bailar y eso con el Remember ya no pasa.
Ahora el Jumper me gusta y bastante,lo encuentro divertido para pinchar y esta comprobado que la gente lo prefiere o como minimo que la gente que le gusta lo baila.
Supongo que los que hayan conseguido leerse todo esto habran entendido porque al menos en nuestra sala se pincha eso...a mi tambien me gustaria poner de vez en cuando algun tema antiguo de los que tanto me gustan pero la realidad es otra y el publico que en esa epoca bailaba los temas ya no sale o ya tienen una edad como para meterse en la pista a liarla.
1 saludo  ;)

Es una lástma que nadie apoyara esos calentamientos, pq cuando Al-fredo lo hizo en Kontrol, el día del Frank Traxx  me dijerón que en el DESK hacia tiempo hacian esos calentamientos y me quede flipando... Así que claro es normal que el público del Desk que en su mayoria son gente joven no apoye temas del 94-95 pq no los ha escuchado nunca. Sin embargo si le pones una cantadita pastelosa pero pegadiza pues les entra mejor... En fin a ver si os animais y volveís hacer esos calentamientos que la verdad es que son una pasada. En el M'es Igual por ejemplo a veces también lo hacen así y bueno a la gente también le cuesta arrancarse... pero bueno... yo creo que es cuestion de adaptarse
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #51 en: 11/01/06, 16:16:42 pm »

Pos pa mi esta ke te cagas porke me encanta este estilo, mas ke ningun otro casi.......  ;D ;D
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #52 en: 11/01/06, 16:22:25 pm »

hoho físico y makinero, podrias darnos unas clases sobre la transformación de lorentz o de mécanica cuántica no? xD
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #53 en: 11/01/06, 16:30:09 pm »

ese javi tracker k razon tienes!!

aunke sea largo tu discurso,vale muxo la pena de leer!!!

yo prefiero mil veces las bases makineras k las de hardstyle i sobre todo la musika antigua!!
i lo k pa mi gusto n puede faltar es el hardtrance  ;D

xo teniendo una sala como la k tienes junto a tu compi alfredo,es normal k tengas k poner lo k a la majoria de gente les gusta!

muxa suerte javi!!  ;)  :-*
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #54 en: 11/01/06, 16:31:55 pm »

¿Si no le hubiera dado al buenri por poner jump en el calentamiento esto pasaria? xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #55 en: 11/01/06, 16:37:59 pm »

deberian acerlo en medio de la session
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #56 en: 11/01/06, 16:40:52 pm »

gran comentario el de el sr tracker la verdad.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #57 en: 11/01/06, 16:42:44 pm »

gran comentario el de el sr tracker la verdad.

Es el reflejo del triste panorama actual.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #58 en: 11/01/06, 17:00:14 pm »

¿Si no le hubiera dado al buenri por poner jump en el calentamiento esto pasaria? xD

wena.. ::)!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #59 en: 11/01/06, 17:05:57 pm »

gran comentario el de el sr tracker la verdad.

Es el reflejo del triste panorama actual.
pos ami no me entristece el panorama actual :S (es mi opinion no es x burxar)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |