MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Porque jump&cantada en los calentamientos?
<< < (6/23) > >>
Mario Oliveti:
La gente en las discotecas baila de todo,sino fijense cuando ponen chenoa...lo bailan. En cambio con uno de mis clientes (juan camus) tengo problemas para que llege a la gente.
Dj Folch:
A mi ya me gusta como esta el calentamiento actual de xque o pont, es ke me da un poco igual pues mientras calientan si es que estoy dentro es pa topar una copichuela de trankis... y si se tercia bailar un ratillo, podrian tb poner temas de trance o lo ke sea o progresivo royo el q metia neil xd no se poa amenizar pero ya esta.

Remember en calentamiento no gracias... la verdad estoy un poco hasta el rabo de tanto remember, un dia si me encanta ok, pero cada dia se hace cansino es musica que he oido antes asta q me la han rayado y ahora vuelven a ponerla? para llegar a ke? a ningun lao, es musica vieja y pasada ya, y paso q me la rayen mas, porque de 16 años de musica siempre te ponen los jodidos mismos temas.
DJGuTi:
Y kien a dicho de meter remember ravo master xD

vaya ahora stas en contra del remember xD
XUPETE:
como os calentais joer jajaj!!! ke no os pongais tan serios coñooooooo!!! :D
Dj Folch:

--- Cita de: DJGuTi en 11/01/06, 04:03:17 am ---Y kien a dicho de meter remember ravo master xD

vaya ahora stas en contra del remember xD

--- Fin de la cita ---

no estoy en contra del remember retromongol simplemente que estoy hasta los huevos de escuchar 8 años seguidos el oxigene, y el rabos master no te hablo,... pero simplemente no es musica actual y dudo q cada dia se haya de tirar de ella, simplemente en momentos especiales. Si es cierto que podrian variar los temas ya que se pincha mas lento puedes meter muchas mas cosas, pero weno...

Por cierto: Dj Guti eres un puto lamefarolas que lo sepas. Ya te pillare por banda y te pondre el culo como un bebedero de patos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa