| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Porque jump&cantada en los calentamientos? |
| << < (4/23) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: FrAnC_BeAt en 10/01/06, 18:20:43 pm --- --- Cita de: Krlos en 10/01/06, 18:15:50 pm --- --- Cita de: YaW en 10/01/06, 18:02:20 pm ---a mi m gusta kon melodias progresivas mas k kon pasteles, aunk algun apstel de vz en cuando tb, y de jump pues de kaldiad y no maketas kon voces de kamela y kosas de esas k rulan por internet --- Fin de la cita --- en alguna sala meten maketas de esas chungas con voces o regeton y tal xd --- Fin de la cita --- Hombre hay maketas, que estan mucho mas curradas que muchas porkerias ke salen al mercado --- Fin de la cita --- Ni que lo digas.....la peña se mata por conseguir el bory shit o x el mistery man por ejemplo ;D a x cierto no tendras el the trumpet del vilchez o el lady?? ::) |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 10/01/06, 18:22:05 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 10/01/06, 18:02:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 10/01/06, 17:55:47 pm --- Toy de acuerdo Guti. Empezó ya hace unos años, diria k 2000 o 2001. En el caso del Xque por influencia maña ya k Buenri iba mucho por ahí. Los inicios estuvieron muy bien, hasta tal punto k recuerdo k en 2001-2003 si ibamos al Xque era más k nada por el calentamiento, se liaban unas buenas. Tb es verdad k es k la situación musical del momento era muy mala, pero tb es cierto k el jumper de ese momento tenía bastante personalidad, no como lo de ahora. De todas formas en mi opinión, un calentamiento natural debería comprender temas a 150-160 bpms rollo bakalao. Bases durillas rollo Pink records intercalando si se kiere algun pastel pa k la gente arranke un pokillo. El tema es arrancar la fiesta. Los calentamientos k se hacen en las salas grandes no me gustan nada, suena todo a chatarra y encima los pasteles cada vez son peores, más moñas. --- Fin de la cita --- estaria mui bien esos calentamientos chino pero la peña ni se moveria,no ves k la juventut no conoce eso casi y aparte siempre bailan lo mismo, y la misma musica. --- Fin de la cita --- pero furny yo creo no se mueven porque dicen "que no les gusta" pero en verdad,el jumper porque gusta ahora como calentamiento?porque se empezó a poner y a la gente le empezó a gustar,con el remember yo creo que se podría hacer lo mismo,no se si me explico...xD al principio alomejor no gustaría,pero no sé..podría acabar gustando. --- Fin de la cita --- iaia,pero eske no creo k se arriesgaran a cambiar una formula k funciona.el xque actualmente mas de su 70% de gente k va entre sobre las 12:30 y 1:30,es decir k luego llegan las dos o asin kuando empieza la caña en teoria y mas o menos esta casi igual de lleno,me refiero alas sesiones normales eh. |
| ReMo_87:
Será para romper la rutina un rato o algo xd |
| DJGuTi:
--- Cita de: Krlos en 10/01/06, 18:27:10 pm --- --- Cita de: FrAnC_BeAt en 10/01/06, 18:20:43 pm --- --- Cita de: Krlos en 10/01/06, 18:15:50 pm --- --- Cita de: YaW en 10/01/06, 18:02:20 pm ---a mi m gusta kon melodias progresivas mas k kon pasteles, aunk algun apstel de vz en cuando tb, y de jump pues de kaldiad y no maketas kon voces de kamela y kosas de esas k rulan por internet --- Fin de la cita --- en alguna sala meten maketas de esas chungas con voces o regeton y tal xd --- Fin de la cita --- Hombre hay maketas, que estan mucho mas curradas que muchas porkerias ke salen al mercado --- Fin de la cita --- Ni que lo digas.....la peña se mata por conseguir el bory shit o x el mistery man por ejemplo ;D a x cierto no tendras el the trumpet del vilchez o el lady?? ::) --- Fin de la cita --- Para oir esto hay discotecas como masia y nose si abra alguna mas q ponga maketas y pitidos. El fin del post no es mas q invitar a la gente q pincha en discotecas,q no ponga el jumper "xq es lo q ay" Un dj no debe limitarse solo a empalmar temas,poner lo q mola en el momento y clavar los temas a 3 platos todo el rato. En los momentos de calentamiento por desgracia es en el unico momento en el que muchos podrian esplayarse poniendo autenticas joyas, ya q la velocidad q se suele poner en los calentamientos de jumper,progressive,hardstyle y tal (140-150) es muy "juguetona" y se podrian hacer maravillas,no solo limitarse a meter pitidos con cantadas o hardstyle a 33 y esperando q sean las 2.... Espero q me se me entienda lo q kiero decir! |
| DJGuTi:
Logicamente furny...en el xque ponen eso xq al buenri le encanta, otra cosa eske en otras discotecas (de no tanto nombre) se pinche eso con el mismo motivo..xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |