MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Porque jump&cantada en los calentamientos?
<< < (4/23) > >>
Krlos:

--- Cita de: FrAnC_BeAt en 10/01/06, 18:20:43 pm ---
--- Cita de: Krlos en 10/01/06, 18:15:50 pm ---
--- Cita de: YaW en 10/01/06, 18:02:20 pm ---a mi m gusta kon melodias progresivas mas k kon pasteles, aunk algun apstel de vz en cuando tb, y de jump pues de kaldiad y no maketas kon voces de kamela y kosas de esas k rulan por internet

--- Fin de la cita ---
en alguna sala meten maketas de esas chungas con voces o regeton y tal xd

--- Fin de la cita ---
Hombre hay maketas, que estan mucho mas curradas que muchas porkerias ke salen al mercado

--- Fin de la cita ---
Ni que lo digas.....la peña se mata por conseguir el bory shit o x el mistery man por ejemplo  ;D a x cierto no tendras el the trumpet del vilchez o el lady??  ::)
DJ_FURNY:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 10/01/06, 18:22:05 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 10/01/06, 18:02:45 pm ---
--- Cita de: CHINO en 10/01/06, 17:55:47 pm ---

Toy de acuerdo Guti.

Empezó ya hace unos años, diria k 2000 o 2001. En el caso del Xque por influencia maña ya k Buenri iba mucho por ahí.

Los inicios estuvieron muy bien, hasta tal punto k recuerdo k en 2001-2003 si ibamos al Xque era más k nada por el calentamiento, se liaban unas buenas. Tb es verdad k es k la situación musical del momento era muy mala, pero tb es cierto k el jumper de ese momento tenía bastante personalidad, no como lo de ahora.

De todas formas en mi opinión, un calentamiento natural debería comprender temas a 150-160 bpms rollo bakalao. Bases durillas rollo Pink records intercalando si se kiere algun pastel pa k la gente arranke un pokillo. El tema es arrancar la fiesta.

Los calentamientos k se hacen en las salas grandes no me gustan nada, suena todo a chatarra y encima los pasteles cada vez son peores, más moñas.

--- Fin de la cita ---

estaria mui bien esos calentamientos chino pero la peña ni se moveria,no ves k la juventut no conoce eso casi y aparte siempre bailan lo mismo, y la misma musica.

--- Fin de la cita ---
pero furny yo creo no se mueven porque dicen "que no les gusta" pero en verdad,el jumper porque gusta ahora como calentamiento?porque se empezó a poner y a la gente le empezó a gustar,con el remember yo creo que se podría hacer lo mismo,no se si me explico...xD al principio alomejor no gustaría,pero no sé..podría acabar gustando.

--- Fin de la cita ---

iaia,pero eske no creo k se arriesgaran a cambiar una formula k funciona.el xque actualmente mas de su 70% de gente k va entre sobre las 12:30 y 1:30,es decir k luego llegan las dos o asin kuando empieza la caña en teoria y mas o menos esta casi igual de lleno,me refiero alas sesiones normales eh.
ReMo_87:
Será para romper la rutina un rato o algo xd
DJGuTi:

--- Cita de: Krlos en 10/01/06, 18:27:10 pm ---
--- Cita de: FrAnC_BeAt en 10/01/06, 18:20:43 pm ---
--- Cita de: Krlos en 10/01/06, 18:15:50 pm ---
--- Cita de: YaW en 10/01/06, 18:02:20 pm ---a mi m gusta kon melodias progresivas mas k kon pasteles, aunk algun apstel de vz en cuando tb, y de jump pues de kaldiad y no maketas kon voces de kamela y kosas de esas k rulan por internet

--- Fin de la cita ---
en alguna sala meten maketas de esas chungas con voces o regeton y tal xd

--- Fin de la cita ---
Hombre hay maketas, que estan mucho mas curradas que muchas porkerias ke salen al mercado

--- Fin de la cita ---
Ni que lo digas.....la peña se mata por conseguir el bory shit o x el mistery man por ejemplo  ;D a x cierto no tendras el the trumpet del vilchez o el lady??  ::)

--- Fin de la cita ---

Para oir esto hay discotecas como masia y nose si abra alguna mas q ponga maketas y pitidos.
El fin del post no es mas q invitar a la gente q pincha en discotecas,q no ponga el jumper "xq es lo q ay"
Un dj no debe limitarse solo a empalmar temas,poner lo q mola en el momento y clavar los temas a 3 platos todo el rato.
En los momentos de calentamiento por desgracia es en el unico momento en el que muchos podrian esplayarse poniendo autenticas joyas, ya q la velocidad q se suele poner en los calentamientos de jumper,progressive,hardstyle y tal (140-150) es muy "juguetona" y se podrian hacer maravillas,no solo limitarse a meter pitidos con cantadas o hardstyle a 33 y esperando q sean las 2....

Espero q me se me entienda lo q kiero decir!
DJGuTi:
Logicamente furny...en el xque ponen eso xq al buenri le encanta, otra cosa eske en otras discotecas (de no tanto nombre) se pinche eso con el mismo motivo..xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa