oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Porque jump&cantada en los calentamientos?  (Leído 5319 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 10/01/06, 18:27:10 pm »

a mi m gusta kon melodias progresivas mas k kon pasteles, aunk algun apstel de vz en cuando tb, y de jump pues de kaldiad y no maketas kon voces de kamela y kosas de esas k rulan por internet
en alguna sala meten maketas de esas chungas con voces o regeton y tal xd
Hombre hay maketas, que estan mucho mas curradas que muchas porkerias ke salen al mercado
Ni que lo digas.....la peña se mata por conseguir el bory shit o x el mistery man por ejemplo  ;D a x cierto no tendras el the trumpet del vilchez o el lady??  ::)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/01/06, 18:28:16 pm »



Toy de acuerdo Guti.

Empezó ya hace unos años, diria k 2000 o 2001. En el caso del Xque por influencia maña ya k Buenri iba mucho por ahí.

Los inicios estuvieron muy bien, hasta tal punto k recuerdo k en 2001-2003 si ibamos al Xque era más k nada por el calentamiento, se liaban unas buenas. Tb es verdad k es k la situación musical del momento era muy mala, pero tb es cierto k el jumper de ese momento tenía bastante personalidad, no como lo de ahora.


De todas formas en mi opinión, un calentamiento natural debería comprender temas a 150-160 bpms rollo bakalao. Bases durillas rollo Pink records intercalando si se kiere algun pastel pa k la gente arranke un pokillo. El tema es arrancar la fiesta.

Los calentamientos k se hacen en las salas grandes no me gustan nada, suena todo a chatarra y encima los pasteles cada vez son peores, más moñas.


estaria mui bien esos calentamientos chino pero la peña ni se moveria,no ves k la juventut no conoce eso casi y aparte siempre bailan lo mismo, y la misma musica.
pero furny yo creo no se mueven porque dicen "que no les gusta" pero en verdad,el jumper porque gusta ahora como calentamiento?porque se empezó a poner y a la gente le empezó a gustar,con el remember yo creo que se podría hacer lo mismo,no se si me explico...xD al principio alomejor no gustaría,pero no sé..podría acabar gustando.

iaia,pero eske no creo k se arriesgaran a cambiar una formula k funciona.el xque actualmente mas de su 70% de gente k va entre sobre las 12:30 y 1:30,es decir k luego llegan las dos o asin kuando empieza la caña en teoria y mas o menos esta casi igual de lleno,me refiero alas sesiones normales eh.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/01/06, 18:30:22 pm »

Será para romper la rutina un rato o algo xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 10/01/06, 18:31:34 pm »

a mi m gusta kon melodias progresivas mas k kon pasteles, aunk algun apstel de vz en cuando tb, y de jump pues de kaldiad y no maketas kon voces de kamela y kosas de esas k rulan por internet
en alguna sala meten maketas de esas chungas con voces o regeton y tal xd
Hombre hay maketas, que estan mucho mas curradas que muchas porkerias ke salen al mercado
Ni que lo digas.....la peña se mata por conseguir el bory shit o x el mistery man por ejemplo  ;D a x cierto no tendras el the trumpet del vilchez o el lady??  ::)

Para oir esto hay discotecas como masia y nose si abra alguna mas q ponga maketas y pitidos.
El fin del post no es mas q invitar a la gente q pincha en discotecas,q no ponga el jumper "xq es lo q ay"
Un dj no debe limitarse solo a empalmar temas,poner lo q mola en el momento y clavar los temas a 3 platos todo el rato.
En los momentos de calentamiento por desgracia es en el unico momento en el que muchos podrian esplayarse poniendo autenticas joyas, ya q la velocidad q se suele poner en los calentamientos de jumper,progressive,hardstyle y tal (140-150) es muy "juguetona" y se podrian hacer maravillas,no solo limitarse a meter pitidos con cantadas o hardstyle a 33 y esperando q sean las 2....

Espero q me se me entienda lo q kiero decir!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/01/06, 18:32:54 pm »

Logicamente furny...en el xque ponen eso xq al buenri le encanta, otra cosa eske en otras discotecas (de no tanto nombre) se pinche eso con el mismo motivo..xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #20 en: 10/01/06, 18:51:51 pm »

pero furny yo creo no se mueven porque dicen "que no les gusta" pero en verdad,el jumper porque gusta ahora como calentamiento?porque se empezó a poner y a la gente le empezó a gustar,con el remember yo creo que se podría hacer lo mismo,no se si me explico...xD al principio alomejor no gustaría,pero no sé..podría acabar gustando.

Pues... ehem... el día después de la gran remember en Scorp... en Kontrol, con tito Frank, en Desk se montaron un calentamiento remember IMPRESIONANTE. Con temazo tras temazo que, de la inmensa mayoría o no se el nombre o ignoraba su existencia. La Dj Nataly yo la vi ese dia sentada en su podium o charlando, en algun vistazo que hacía a la pista desde mi privilegiada posición delante del cristal de cabina...

Y el domingo pasado el calentamiento en Desk fue... bueno, lo que se comenta aqui, jumper con cantadas con jarko con vete tu a saber qué... y te vi bastante... motivadilla... no se... buenos bailoteos y saltos me refiero.

OJO! NO señalo con el dedo, porque como tu muchos y muchas... pero quiero decir que puede ser que a la gente le guste y punto, que no haya que darle más vueltas.

Si los calentamientos de hoy en día hacen que la gente salga a la pista... qué se le va a hacer peña! Eso es lo que le interesa a cualquier residente... y quien haya sido residente de alguna sala sabrá que donde hay gente hay un JEFE contento....

Que tengan jumper? Vale, que tengan cantaditas? Vale... el problema real es la calidad de cada estilo... el poco criterio que tiene la gente para ver que, sea el estilo que sea, les están intentando COLAR cosas que en otras zonas no colarían ni como basura.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #21 en: 10/01/06, 19:10:52 pm »

pero furny yo creo no se mueven porque dicen "que no les gusta" pero en verdad,el jumper porque gusta ahora como calentamiento?porque se empezó a poner y a la gente le empezó a gustar,con el remember yo creo que se podría hacer lo mismo,no se si me explico...xD al principio alomejor no gustaría,pero no sé..podría acabar gustando.

Pues... ehem... el día después de la gran remember en Scorp... en Kontrol, con tito Frank, en Desk se montaron un calentamiento remember IMPRESIONANTE. Con temazo tras temazo que, de la inmensa mayoría o no se el nombre o ignoraba su existencia. La Dj Nataly yo la vi ese dia sentada en su podium o charlando, en algun vistazo que hacía a la pista desde mi privilegiada posición delante del cristal de cabina...

Y el domingo pasado el calentamiento en Desk fue... bueno, lo que se comenta aqui, jumper con cantadas con jarko con vete tu a saber qué... y te vi bastante... motivadilla... no se... buenos bailoteos y saltos me refiero.

OJO! NO señalo con el dedo, porque como tu muchos y muchas... pero quiero decir que puede ser que a la gente le guste y punto, que no haya que darle más vueltas.

Si los calentamientos de hoy en día hacen que la gente salga a la pista... qué se le va a hacer peña! Eso es lo que le interesa a cualquier residente... y quien haya sido residente de alguna sala sabrá que donde hay gente hay un JEFE contento....

Que tengan jumper? Vale, que tengan cantaditas? Vale... el problema real es la calidad de cada estilo... el poco criterio que tiene la gente para ver que, sea el estilo que sea, les están intentando COLAR cosas que en otras zonas no colarían ni como basura.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
esto tambien pasa con la makina...
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #22 en: 10/01/06, 20:10:31 pm »

a mi m gusta kon melodias progresivas mas k kon pasteles, aunk algun apstel de vz en cuando tb, y de jump pues de kaldiad y no maketas kon voces de kamela y kosas de esas k rulan por internet
en alguna sala meten maketas de esas chungas con voces o regeton y tal xd
Hombre hay maketas, que estan mucho mas curradas que muchas porkerias ke salen al mercado
Ni que lo digas.....la peña se mata por conseguir el bory shit o x el mistery man por ejemplo  ;D a x cierto no tendras el the trumpet del vilchez o el lady??  ::)
ke va tio, si apenas entro al soul, xd, toy muy desconectado...tngo novedads eso si. Si las tienes hacemos changue  ;D.
Yo prefiero que pongan pitos pa calentamiento, asi me regalo, xD. Luego que pongan lo que le salga, pero los pitos son fundamentales, x lo menos xa mi. No digo yo que una buena sesion de temazos como bien dices Guti, no me guste, es mas me molaria, xo no cada semana, me acabaria cansando  ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #23 en: 10/01/06, 21:07:56 pm »

jumper? para mi jumper son temas chocolateros cm x ejemplo ls ke hacia da boy tommy
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #24 en: 11/01/06, 00:42:33 am »

chocolate 8) ;D me corroooooo!!! ;) ahi sta valencia powaaaaaaaaah!!!   a mi algun dia me molaria escuchar bumping cn cantaditos acelerados como calentamiento en el pont aeri!!! despues jumper y newstyle cn cantados mas aceleraos y luego ya makina y tal.. pero weno... ;D
Mario Oliveti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-01-06

Email
« Responder #25 en: 11/01/06, 00:54:40 am »

La gente en las discotecas baila de todo,sino fijense cuando ponen chenoa...lo bailan. En cambio con uno de mis clientes (juan camus) tengo problemas para que llege a la gente.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #26 en: 11/01/06, 03:57:29 am »

A mi ya me gusta como esta el calentamiento actual de xque o pont, es ke me da un poco igual pues mientras calientan si es que estoy dentro es pa topar una copichuela de trankis... y si se tercia bailar un ratillo, podrian tb poner temas de trance o lo ke sea o progresivo royo el q metia neil xd no se poa amenizar pero ya esta.

Remember en calentamiento no gracias... la verdad estoy un poco hasta el rabo de tanto remember, un dia si me encanta ok, pero cada dia se hace cansino es musica que he oido antes asta q me la han rayado y ahora vuelven a ponerla? para llegar a ke? a ningun lao, es musica vieja y pasada ya, y paso q me la rayen mas, porque de 16 años de musica siempre te ponen los jodidos mismos temas.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 11/01/06, 04:03:17 am »

Y kien a dicho de meter remember ravo master xD

vaya ahora stas en contra del remember xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #28 en: 11/01/06, 04:10:55 am »

como os calentais joer jajaj!!! ke no os pongais tan serios coñooooooo!!! :D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #29 en: 11/01/06, 04:31:27 am »

Y kien a dicho de meter remember ravo master xD

vaya ahora stas en contra del remember xD

no estoy en contra del remember retromongol simplemente que estoy hasta los huevos de escuchar 8 años seguidos el oxigene, y el rabos master no te hablo,... pero simplemente no es musica actual y dudo q cada dia se haya de tirar de ella, simplemente en momentos especiales. Si es cierto que podrian variar los temas ya que se pincha mas lento puedes meter muchas mas cosas, pero weno...

Por cierto: Dj Guti eres un puto lamefarolas que lo sepas. Ya te pillare por banda y te pondre el culo como un bebedero de patos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |