| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Porque jump&cantada en los calentamientos? |
| << < (22/23) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: CHARLi_82 en 16/01/06, 14:23:51 pm ---Pero qué coño es esto de educar el oído? Pretendeis educar a los demás según os conviene. Cada uno escucha la música que escucha y uno mismo no hay otra mejor. Es como si ahora me viene un tío y me dice: no escuches esa música de mierda. Déjame que te eduque el oído. Escucha estos cd's de house... Si las nuevas generaciones se divierten bailando hardcore, evolución o hardstyle, dejadlos que se diviertan en paz. Ellos creerán que es la mejor música que hay, igual que nosotros lo pensamos de la nuestra. --- Fin de la cita --- xD,no pretendo nada por la fuerza, al cntrario,si precisamente lo k e dixo es k ellos hagan lo k kieran,y si se interesan o no alla ellos pero k despues no crean o kieran tener la verdad absoluta sobre cosas de las k no conocen completa o parcialmente, o k se guien por lo k les han dixo o oido por ahi.Por eso,si deciden educarse,kizas descubran un mundo nuevo ke antes no imaginaban (xD k majo me ha kdao) y cambie total o parcialmente su mentalidad y vision sobre las cosas. |
| DJChola:
--- Cita de: _Could en 16/01/06, 13:55:58 pm ---pues yo prefiero un calentamiento a base de hardstyle ... --- Fin de la cita --- cierto, antes q jumper con cantadas prefiero eso tmb ;D |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
ufff nooo!!! ya hay bastante cn oir hardstyle cm base... nعwکτγℓع a pelo 8) |
| niña_makinera:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 17/01/06, 18:09:46 pm ---ufff nooo!!! ya hay bastante cn oir hardstyle cm base... nعwکτγℓع a pelo 8) --- Fin de la cita --- uffffffffffff noooooooooo,xo dl grande! mas hardstyle n porfavor,ai demasiadas bases i las sesiones actuales suelen ser casi todas tb co muxo hardstyle,como para poner tb en el calentamiento.......ns volberiams lokos!!!!! |
| CaRlOs_:
hardstyle a su velocidad para calentamiento no staría na mal eh, rollo holanda |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |