oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Porque jump&cantada en los calentamientos?  (Leído 5363 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #105 en: 17/01/06, 11:05:03 am »

Pero qué coño es esto de educar el oído? Pretendeis educar a los demás según os conviene. Cada uno escucha la música que escucha y uno mismo no hay otra mejor. Es como si ahora me viene un tío y me dice: no escuches esa música de mierda. Déjame que te eduque el oído. Escucha estos cd's de house...

Si las nuevas generaciones se divierten bailando hardcore, evolución o hardstyle, dejadlos que se diviertan en paz. Ellos creerán que es la mejor música que hay, igual que nosotros lo pensamos de la nuestra.
xD,no pretendo nada por la fuerza, al cntrario,si precisamente lo k e dixo es k ellos hagan lo k kieran,y si se interesan o no alla ellos pero k despues no crean o kieran tener la verdad absoluta sobre cosas de las k no conocen completa o parcialmente, o k se guien por lo k les han dixo o oido por ahi.Por eso,si deciden educarse,kizas descubran un mundo nuevo ke antes no imaginaban (xD k majo me ha kdao) y cambie total o parcialmente su mentalidad y vision sobre las cosas.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #106 en: 17/01/06, 17:29:39 pm »

pues yo prefiero un calentamiento a base de hardstyle ...

cierto, antes q jumper con cantadas prefiero eso tmb ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #107 en: 17/01/06, 18:09:46 pm »

ufff nooo!!! ya hay bastante cn oir hardstyle cm base...
nعwکτγℓع a pelo  8)
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #108 en: 18/01/06, 10:16:14 am »

ufff nooo!!! ya hay bastante cn oir hardstyle cm base...
nعwکτγℓع a pelo  8)
uffffffffffff noooooooooo,xo dl grande!
mas hardstyle n porfavor,ai demasiadas bases i las sesiones actuales suelen ser casi todas tb co muxo hardstyle,como para poner tb en el calentamiento.......ns volberiams lokos!!!!!
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #109 en: 18/01/06, 13:56:08 pm »

hardstyle a su velocidad para calentamiento no staría na mal eh, rollo holanda
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #110 en: 18/01/06, 15:32:29 pm »

hardstyle a su velocidad para calentamiento no staría na mal eh, rollo holanda

Desde cuando la música de calidad hace de calentamiento de la feria?
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #111 en: 18/01/06, 17:30:35 pm »

hardstyle a su velocidad para calentamiento no staría na mal eh, rollo holanda

Desde cuando la música de calidad hace de calentamiento de la feria?

estamos hablando del calentamiento, de lo siguiente todo nos conozemos los gustos y lo k hay. Seguimos kn el título del post.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #112 en: 18/01/06, 17:56:53 pm »

Pero qué coño es esto de educar el oído? Pretendeis educar a los demás según os conviene. Cada uno escucha la música que escucha y uno mismo no hay otra mejor. Es como si ahora me viene un tío y me dice: no escuches esa música de mierda. Déjame que te eduque el oído. Escucha estos cd's de house...

Si las nuevas generaciones se divierten bailando hardcore, evolución o hardstyle, dejadlos que se diviertan en paz. Ellos creerán que es la mejor música que hay, igual que nosotros lo pensamos de la nuestra.

Estoy totalmente de acuerdo
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #113 en: 20/01/06, 06:53:21 am »

en el mesigual pasa lo mismo, hace tiempo metiamos siempre remember desde el kalentamiento, y mucha gente se kedaba mirando y tal y le gustaba pero no bailaban, y luego habia un sektor del publico mas joven la gran mayoria ke ni sabia ke diskos eran esos y kerian fiesta ke para eso salen para bailar y nada.. por mi parte aposte por musika actual y kalentamientos jump+progresive interkalando remember de vez en cuando, ke mucha gente se kree ke es muy facil llegar a una sala poner un sarta de temazos remember y ke bailen tus 3 o 4 amigos o los 3 o 4 ke konocen un poko, y ke el resto de la sala este ahi apalankada.. hay ke pensar en todos, kreo yo vaya.
pues entonces lo k se deberia hacer es educar musicalmente a los mas jovenes entre otras cosas


El problema es que no se dejan

El problema es que no podemos obligar a que vivan nuestra realidad musical. La música es un tren que no se para, y nosotros hace mucho que nos hemos bajado de él...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |