| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Porque jump&cantada en los calentamientos? |
| << < (21/23) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: NiT@ en 12/01/06, 14:16:37 pm --- --- Cita de: DJGwenso en 12/01/06, 09:14:51 am --- --- Cita de: YaW en 12/01/06, 05:28:34 am ---en el mesigual pasa lo mismo, hace tiempo metiamos siempre remember desde el kalentamiento, y mucha gente se kedaba mirando y tal y le gustaba pero no bailaban, y luego habia un sektor del publico mas joven la gran mayoria ke ni sabia ke diskos eran esos y kerian fiesta ke para eso salen para bailar y nada.. por mi parte aposte por musika actual y kalentamientos jump+progresive interkalando remember de vez en cuando, ke mucha gente se kree ke es muy facil llegar a una sala poner un sarta de temazos remember y ke bailen tus 3 o 4 amigos o los 3 o 4 ke konocen un poko, y ke el resto de la sala este ahi apalankada.. hay ke pensar en todos, kreo yo vaya. --- Fin de la cita --- pues entonces lo k se deberia hacer es educar musicalmente a los mas jovenes entre otras cosas --- Fin de la cita --- si claro vamos a poner escuelas musicales de makina para todos xDDD Eso es cuestion de cada uno, si yo kiero aprender sobre makina su historia y la wena musica makina pues me intereso y me eduko por mi cuenta.. y eso la mayoría d jovenes d hoy en dia pues pasan bastante del tema, van y si les gusta la musika bien, y sino pos no...... toy de akuerdo totalmnt cn lo k dice Yaw ami el jumper y las cantadas me gustan muxo, y si meten remember para nada me desagradaria! m gustan las dos kosas :D --- Fin de la cita --- pos a eso iba,jeje,,el problema komo se ha dixo por ahi es k no se dejan educar mayormente,y pasan bastante del tema.Cada uno deberia interesarme por su cuenta como dices si de verdad le mola la musica y en este caso makineramente hablando. Yo pienso k no se puede avanzar al futuro sin comprender ni respetar el pasado y esto musicalmente es algo vital. Por tanto deberia ser deber de todos los k estamos en el ajo de la makina intentar hacer algo por culturizarnos cada vez mas a nivel personal.Yo al menos por mi parte lo intento :) |
| aCiDa:
Pq ahora les ha dado por ahí ni más ni menos, ni más ni menos [8] jajaja :-* |
| DJChola:
odio los calentamientos :/ |
| _Could:
pues yo prefiero un calentamiento a base de hardstyle ... |
| CHARLi_82:
Pero qué coño es esto de educar el oído? Pretendeis educar a los demás según os conviene. Cada uno escucha la música que escucha y uno mismo no hay otra mejor. Es como si ahora me viene un tío y me dice: no escuches esa música de mierda. Déjame que te eduque el oído. Escucha estos cd's de house... Si las nuevas generaciones se divierten bailando hardcore, evolución o hardstyle, dejadlos que se diviertan en paz. Ellos creerán que es la mejor música que hay, igual que nosotros lo pensamos de la nuestra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |