| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makination fundiendo records |
| << < (4/12) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
Si hablais de quien creo que hablais si que le dieron un programa de radio si xd a mi me agrego peña al msn comiendo la olla para que lo escuchara jajajaja pero no sabia que habia durado tan poco !!! xDDD En fin, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio xDDDDD En cuanto al tema del post, estoy deacuerdo. Se respira mejor ambiente en el foro, se estan empezando a abrir garitos makineros (BB2 en Sabadell, DJ Neuro me dijo de uno que se va a abrir en un pueblo de Lerida, etc.... ) en cuanto a producciones esta la cosa muy estancada pero aun van saliendo buenos temas.... en fin, la cosa va mejor que hace unos años la verdad. No es que se pueda afirmar que estamos saliendo a flote ya que queda mucho mucho mucho por recorrer, pero en fin, poco a poco algo se va haciendo. Eso si, faltan mas productoressssssssss !!!! Falta mas variedad de productores, mejores productos y que desaparezcan por un tiempo los malditos remixes ( mas originalidad porfavor ) Pero bueno, que poco a poco vamos ganando terreno. |
| DJ HaRdBeAt:
Si hablais de quien creo que hablais si que le dieron un programa de radio si xd a mi me agrego peña al msn comiendo la olla para que lo escuchara jajajaja pero no sabia que habia durado tan poco !!! xDDD En fin, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio xDDDDD En cuanto al tema del post, estoy deacuerdo. Se respira mejor ambiente en el foro, se estan empezando a abrir garitos makineros (BB2 en Sabadell, DJ Neuro me dijo de uno que se va a abrir en un pueblo de Lerida, etc.... ) en cuanto a producciones esta la cosa muy estancada pero aun van saliendo buenos temas.... en fin, la cosa va mejor que hace unos años la verdad. No es que se pueda afirmar que estamos saliendo a flote ya que queda mucho mucho mucho por recorrer, pero en fin, poco a poco algo se va haciendo. Eso si, faltan mas productoressssssssss !!!! Falta mas variedad de productores, mejores productos y que desaparezcan por un tiempo los malditos remixes ( mas originalidad porfavor ) Pero bueno, que poco a poco vamos ganando terreno. Y otra cosa.... no pretendo ser indiscreto Yaw pero.... podrias decirnos quales son esos records de visitantes al foro?? |
| YAW:
mira aki http://www.makinamania.com/index.php?action=stats ;) |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: YaW en 10/01/06, 19:57:12 pm ---mira aki http://www.makinamania.com/index.php?action=stats ;) --- Fin de la cita --- Merci jeje |
| Santi Ripper:
Ya se han pasado las 4500 visitas por dia :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |