| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que hay tantos nicks/mails con 88? |
| << < (15/41) > >> |
| chuka:
--- Cita de: Sr. Elemento en 10/01/06, 12:25:30 pm ---Sandra, te has ganado mi confianza musical con ese avatar :D This is the end... my only friend... the end. --- Fin de la cita --- Grande Jim Morrison y The doors. Lastima q el pellote hiciera demasiada mella en el... :-\ |
| Ruso:
--- Cita de: rexanthony en 10/01/06, 11:40:54 am --- --- Cita de: Ruso en 10/01/06, 10:52:43 am --- kada uno es libre n?.. --- Fin de la cita --- Si claro y que la gente se ponga de nick 'me cago en tu puta madre y en todos tus muertos'. Claro, como es libre... Existe algo llamado 'sentido común', 'pragmática' o 'no-joder', que debe imperar en estos casos. --- Fin de la cita --- e tio no sakes las kosas del kontexto, si un payaso de estos se pone 88 no creo k ste faltando a nadie de tu familia n? k sea mas o menos subnormal o a ti te joda mas o menos su forma de pensar es punto y aparte. y solo mestoy refiriendo a los del foro, logicamente a mi me mola igual de poko k a vosotros salir de fiesta y ver gente de este palo k intenta joder pero en esta vida tiene k aber de todo |
| rygar:
ojala y todos stos k van de skinetas uvieran vivio en la epoka del cabron enano del bigote, aver kuanto uvieran durado, y tanto asko k le tienens alos gays y a esa gente, poz el fantoche ese alk k sigen era mas marikon k un palomo kojo; me da pena ver ala gente sta, lo uniko kacen es joder ala gente, gente k sale de fiesta y de wen royo kn sus amigos o su novia y sin comerselo ni beberselo se encuentran aun tipo de estos dandole de ostias xk se cree superior, kuando en realidad no vale nada y lo demuestran kn sus actos |
| Sr.Elemento:
Pero si el enano del bigote era amiguete de Hitler xD |
| rygar:
pami k kn ste foro, no hacemos k dar mas publicidad a personajillos k no les daria ni la hora |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |