MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que hay tantos nicks/mails con 88?
<< < (2/41) > >>
Coyote:
el símbolo 88 se refiere a la octava letra del abecedario, que es la H.
al poner 88, simbolizas "Heil Hitler"....

a toda esta gentuza anda que no la espabilaba yo... van de super nazis y super duros, cuando su nivel cultural es nulo. En esa época tendrian que haber nacido, entonces se les quitaban las ganas porke si no medias una cierta estatura, eras rubio y con ojos claros te ibas directamente pa la camara de gas. Muchos petardos de estos no cumplen esas caracterisitcas físicas, asi que ya ves el destino que les hubiese esperado... xDD Pero claro, ellos no lo saben, nivel cultural zero... que esperas...anda que no se les acababa la tonteria a estos niñatos en la decada de los 40!
Dj_Palau:

--- Cita de: Coyote en 10/01/06, 07:36:15 am ---el símbolo 88 se refiere a la octava letra del abecedario, que es la H.
al poner 88, simbolizas "Heil Hitler"....

a toda esta gentuza anda que no la espabilaba yo... van de super nazis y super duros, cuando su nivel cultural es nulo. En esa época tendrian que haber nacido, entonces se les quitaban las ganas porke si no medias una cierta estatura, eras rubio y con ojos claros te ibas directamente pa la camara de gas. Muchos petardos de estos no cumplen esas caracterisitcas físicas, asi que ya ves el destino que les hubiese esperado... xDD Pero claro, ellos no lo saben, nivel cultural zero... que esperas...anda que no se les acababa la tonteria a estos niñatos en la decada de los 40!

--- Fin de la cita ---

Las Clavao..!...nada mas que decir....!
Mario Oliveti:
En que mundo estamos?
^^XQueSiaNa_18^^:
Me gustaría pensar que se lo ponen xq es el año en el que han nacido...pero todos sabemos que en casi todos los casos no es así a mi lo que me dan es lástima sinceramnete.
SergiXque:
pensaba que era porque iban asiduamente al antro Balmes 88 ::) :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa