oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que hay tantos nicks/mails con 88?  (Leído 10529 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/01/06, 09:15:10 am »

Remo eso de neeeen me suena  ::)

Lo de nennnn es una putada porque a mi el Neng me hace gracia pero nos ha jodido a los que deciamos "nen" antes de que saliera él,  Antes "nen" aqui en catalunya era como decir "tio"  "compi"  "tronco" ... xD
sisi antes me era habituaL decir en conversas nosek nen y aora lo dices y parece ke se haya inventado hace nada y ya te relacionan kn el neng xd vaya tela yo por eso esas kosas me las tomo a risa j0j0 xD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #46 en: 10/01/06, 09:19:19 am »

xD esque me da rabia porque por ejemplo los goticos o los raperos que visten para dar la nota y estan bien vistos por la sociedad, y yo por llevar una puta Alpha ya soy el malo. Pues NO
a hi las daooooooo eso xke los goticos ke parecen niños muertos o raperos se acepta ke mejor ke una alpha ke a veces tas x la calle y alguno se keda mirando xd y eso ke no  voi rapao ni na solo alpha pantalones sin ser de pescar y playeros nike de toda la vida
Mario Oliveti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-01-06

Email
« Responder #47 en: 10/01/06, 09:21:38 am »

Bien vistos los goticos? quien los ve bien? siempre an sido vistos como "bichos raros" pero se puede decir que nunca an sido famosos por ir por la calle gritando ni liando tanganas, en cambio muchos grupos de chavales con alpha si son asi,mas bien lanzo la pregunta ¿algun grupo de chavales con alpha no arma foyon por la calle?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #48 en: 10/01/06, 09:23:49 am »

Bien vistos los goticos? quien los ve bien? siempre an sido vistos como "bichos raros" pero se puede decir que nunca an sido famosos por ir por la calle gritando ni liando tanganas, en cambio muchos grupos de chavales con alpha si son asi,mas bien lanzo la pregunta ¿algun grupo de chavales con alpha no arma foyon por la calle?
jaja vaya tela ke digas eso tio a estas alturas, me dijeses hace unos años pero hoy en dia almenos para mi ir kn alpha ya no significa nada especial, si es que alguna vez lo ha significado.Yo tengo varias alphas, y me las pongo kada dia y te puedo asegurar k no voy liando tanganas ni gritando por la calle eh xd
Mario Oliveti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-01-06

Email
« Responder #49 en: 10/01/06, 09:25:08 am »

Tu quizas no,pero na mas hay que cojer un tren a las 6 de la mañana en mataro para darte cuenta de lo que pasa cuando se juntan estas personas.

Y si lo cojes a la misma hora en sant celoni,mas de lo mismo.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #50 en: 10/01/06, 09:26:18 am »

tothom som uns angelets  :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #51 en: 10/01/06, 09:30:08 am »

Tu quizas no,pero na mas hay que cojer un tren a las 6 de la mañana en mataro para darte cuenta de lo que pasa cuando se juntan estas personas.

Y si lo cojes a la misma hora en sant celoni,mas de lo mismo.
hay de todo company, tb te digo ke muchas veces parece una kosa y tpoko es nada pork lo maximo k veras muxas veces es montar follon volviendo de fiesta pero eso tb lo hara un grupito de houseros borrachos o kualkier otra persona, no te digo ke si ke haya liantes pero nose es komo todo, tb la lian grupos de latin kings en barcelona o EUA y no se komenta tanto komo el tipiko tema de los pelaillos bakalas nose... ;)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #52 en: 10/01/06, 09:31:42 am »

La escusa perfecta es decir q los demas tb la lian no? xD limpiemos lo nuestro y asi no nos pueden tachar de nada...luego ay kejas xq algunos q reniegan de su pasao makinero.normal
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #53 en: 10/01/06, 09:33:27 am »

La escusa perfecta es decir q los demas tb la lian no? xD limpiemos lo nuestro y asi no nos pueden tachar de nada...luego ay kejas xq algunos q reniegan de su pasao makinero.normal
no es ke sea la escusa, es que me da rabia ke siempre se diga ke es nuestro kolektivo la ke la lia pork no es asin ni mucho menos vamos :-\
dj perch
Visitante


Email
« Responder #54 en: 10/01/06, 09:37:31 am »

A ver, si uno llega de la fiesta y va "agustito" es normal que se lien en los trenes XD
ahora todos somos unos santos? aún recuerdo aquella vez que hicimos confeti con el papel del wáter de tren muajajajajajajaja!!!! ;D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #55 en: 10/01/06, 09:43:01 am »

no hace falta irse al tren para liarla con el papel higienico ke yo un viernes en el pont de terrassa ya vi a ciertos personajes de x aki liarla xddd
dj perch
Visitante


Email
« Responder #56 en: 10/01/06, 09:58:47 am »

Yo conozco gente que de dia es "normal" y de noche rompe espejos retrovisores de los coches xD

Eso ya son hobbys más extraños  :o
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #57 en: 10/01/06, 10:31:01 am »

Bueno tampoco os asusteis mucho, la mayoria q se ponen 88 lo hacen pq lo relacionan con ser duro, muchos no saben ni q tiene q ver con el nazismo.
No se si os dais cuenta pero cada vez se estan separando mas del movimiento makinero,la moda pa ser mas duro es escuchar jarkor (con todo el respeto para los autenticos hardcorianos) y ya no solo eso, ahora ya se lleva el terror darkcore, bueno los estilos mas extremos (no entiendo d hardcore no se si los estilos q e dicho realment son los mas extremos).
El problema es q aun tenemos q convivir con energumenos d estos pq la poca makina q se pincha, suena en discotecas d hardcore mal llamadas "makineras" para intentar atraer a mas publico
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #58 en: 10/01/06, 10:40:59 am »

tambien existen bomber que son de palo, que en la cremallera te pone bomber pero no son de alpha industries...de todos modos prefiero las ben sherman

Ah ok ok xD.

Yo solo pido que no os metais con la gente solo por llevar una Alpha. Yo llevo una porque me gusta, antes de ponerme ropa "moderna" que no me gusta, recurro a lo clasico. Y no por ello soy mas garrulo que nadie. Por cierto las Alphas son chaquetas de aviador y no de Skin :D

eso k dices es muy dificl, porke de cada 1 k sea "normal" habrán 9 capullos. Sabe mal, pero yo cuando veo uno con bomber y rapao y tal pienso: "mira, otro garrulo inadaptao, pobrecito".

Con todo el respeto eh! Y k conste k a mi en su día no me disgustaba la bomber, k ya la llevaba antes de k se pusiera de moda....pero vamos, k cualkier cosa me pongo antes de k me tengan por uno de esos.

Si Chino, Hay de todo. (YO) por ejemplo voy con alpha pero el pelo lo llevo normal, cortito pero normal

Y se respeta tio. Mira, Topgon lleva una, y nunca dirias k es pelao ni nada...va normal, solo k la chaketa es esa. Por supuesto k son excepciones.

Y respecto otros estilos...weno, yo miro a lo práctico en la vida, y ni pelaos, heavies, siniestros, okupas, etc...pueden ir con posibilidades a una entrevista de trabajo.

Un look radikal te cierra muchas puertas.

Hombre en una entrevista de trabajo jajaja ahi tienes que ir bien arreglado o nada.

Y bueno, Alguien que va Rapado, Alpha, Martins, es dificil no decir que es un skin-pelao, lo que yo defiendo es poder cojer una cosa de cada, mira yo voy Alpha, pelo normal, bambitas Nike, tejanitos normales... yo lo considero normal xD

Topgun? si es por la peli a mi tambien me mola xD la tengo en dvd. Ah y la B.S.O es buenisima xD

xdd con O. Topgon. Se refiere a un xico, no a la peli :P
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #59 en: 10/01/06, 10:45:35 am »

algunos/as ya se ponen el 1488 directamente,  fijense en el nuevo usuario

usuario que posiblemente tenga tu misma ip, claro.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |