oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por que hay tantos nicks/mails con 88?  (Leído 10482 veces)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #30 en: 10/01/06, 08:28:48 am »

o aLGo aSíN Se VéH!! TeTe'S 4 LiFe
Mario Oliveti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-01-06

Email
« Responder #31 en: 10/01/06, 08:30:29 am »

Un participante de estos desafortunados echos llevava una chaqueta alpha

http://videos.putalocura.com/vids/mendiga_cajero.wmv
dj perch
Visitante


Email
« Responder #32 en: 10/01/06, 08:36:47 am »

Como siempre digo es ser humano siempre será predestinado a matarse los unos a los otros por que es
el único ser vivo capaz de llegar como si nada del amor al odio más profundo ...
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #33 en: 10/01/06, 08:37:37 am »

llevaba alpha las botas de skin pantalones militares y guantes de esos ke estan cortaos asomando los dedos
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #34 en: 10/01/06, 08:38:16 am »

jajaja bueno, ni que dicer tiene que ese pavo es un mezcla de pijo.-sarnoso y que la "bomber" ( que no alpha) la llevaría por que no tiene una chaqueta mas guarra, por que encima es de las guarripeix. estos antes de quemarla se tuvieron que enchufar algo de disolvente...

por cierto, el chaval de la chaquetilla se parece al Perea ;D
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #35 en: 10/01/06, 08:42:47 am »

un poco de respeto con esto, porfavor. es un tema lamentable pero muy serio, no para caxondearse e
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #36 en: 10/01/06, 08:49:37 am »

tambien existen bomber que son de palo, que en la cremallera te pone bomber pero no son de alpha industries...de todos modos prefiero las ben sherman
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #37 en: 10/01/06, 08:58:06 am »

jaja de los putos yankis...por eso prefiero las chaquetas tipo ben sherman o harrington...aunke esta ultima te delata :-\
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 10/01/06, 08:59:47 am »

tambien existen bomber que son de palo, que en la cremallera te pone bomber pero no son de alpha industries...de todos modos prefiero las ben sherman

Ah ok ok xD.

Yo solo pido que no os metais con la gente solo por llevar una Alpha. Yo llevo una porque me gusta, antes de ponerme ropa "moderna" que no me gusta, recurro a lo clasico. Y no por ello soy mas garrulo que nadie. Por cierto las Alphas son chaquetas de aviador y no de Skin :D

eso k dices es muy dificl, porke de cada 1 k sea "normal" habrán 9 capullos. Sabe mal, pero yo cuando veo uno con bomber y rapao y tal pienso: "mira, otro garrulo inadaptao, pobrecito".

Con todo el respeto eh! Y k conste k a mi en su día no me disgustaba la bomber, k ya la llevaba antes de k se pusiera de moda....pero vamos, k cualkier cosa me pongo antes de k me tengan por uno de esos.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #39 en: 10/01/06, 09:00:44 am »

ke mania nen kn las alphas KE UNA ALPHA NO TE HACE SER UN SKIN O UN ASESINO NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN :-X
Mario Oliveti
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-01-06

Email
« Responder #40 en: 10/01/06, 09:02:00 am »

Todos llevamos cosas antes de q se pongan de moda  ::)



Remo eso de neeeen me suena  ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 10/01/06, 09:04:06 am »

Todos llevamos cosas antes de q se pongan de moda  ::)



A ver Olivetti, en el 93, k me compraron la chaketa en Andorra, k casualmente era Alpha, y ya me dirás tu si en esa época estaba de moda, k se llevaban más k nada tejanas y chaketas de cuero.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #42 en: 10/01/06, 09:06:35 am »

Todos llevamos cosas antes de q se pongan de moda  ::)
Remo eso de neeeen me suena  ::)
k pasa compadre jajaja ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 10/01/06, 09:08:03 am »

tambien existen bomber que son de palo, que en la cremallera te pone bomber pero no son de alpha industries...de todos modos prefiero las ben sherman

Ah ok ok xD.

Yo solo pido que no os metais con la gente solo por llevar una Alpha. Yo llevo una porque me gusta, antes de ponerme ropa "moderna" que no me gusta, recurro a lo clasico. Y no por ello soy mas garrulo que nadie. Por cierto las Alphas son chaquetas de aviador y no de Skin :D

eso k dices es muy dificl, porke de cada 1 k sea "normal" habrán 9 capullos. Sabe mal, pero yo cuando veo uno con bomber y rapao y tal pienso: "mira, otro garrulo inadaptao, pobrecito".

Con todo el respeto eh! Y k conste k a mi en su día no me disgustaba la bomber, k ya la llevaba antes de k se pusiera de moda....pero vamos, k cualkier cosa me pongo antes de k me tengan por uno de esos.

Si Chino, Hay de todo. (YO) por ejemplo voy con alpha pero el pelo lo llevo normal, cortito pero normal

Y se respeta tio. Mira, Topgon lleva una, y nunca dirias k es pelao ni nada...va normal, solo k la chaketa es esa. Por supuesto k son excepciones.

Y respecto otros estilos...weno, yo miro a lo práctico en la vida, y ni pelaos, heavies, siniestros, okupas, etc...pueden ir con posibilidades a una entrevista de trabajo.

Un look radikal te cierra muchas puertas.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #44 en: 10/01/06, 09:14:21 am »

A VER YO TENGO UNA alpha Y OTRA kill off :$ ya soy un asesino o ke? :angel:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |