sistemas de seguridad... emmm pues aparte de unos seguratas muy muy atentos y ke esten por la faena pues unos wenos detectores de metales... y camaras en la discoteca y wah yo ke se aunke pa ke haya esto en una discoteca tiene ke estar lleno de mafia jajaja!!! yo creo ke mas ke seguridad la gente deberia pensar pa ké coño llevan un mosketon una navaja o una mariposa o cualkier otra mierda... pa ke coño las llevan?

tssssssssss!!! luego dicen ke no es pa utilizarla??? anda ya y entonces porke las llevan encima pa vacilar o ke?

detectores d metales cada vez q se ntra es un toston, pues tb es absurdo hacerlo solo la primera vez.
eso, riete d q hubiera mafia
xd
ah! y llevo mariposa (pa cortar pan fuera xd) y no tngo xq ir a una amiga a q me lo guarde n el bolso si no hay coxe, ad+ a ella puede q tb le registren. si dudan dl uso q le voy a dar... no merecen mi presencia 
nos vmos!
ya claro eske hay mucha gente ke lleva mariposa para cortar pan fuera...
::)es lo logico claro... y has de llevarla encima o ke?
ah por cierto no me rio de ke haya mafia... digo ke pa ke haya todo eso tendria ke haver mafia... y sinceramente donde voy de fiesta no creo ke haya... por eso no hace falta... y por eso me rio... pero weno... tio ke os lo tomais todo tan al pie de la letra y tan en serio ke ya no se va a poder decir nada por aki porke a la minima se te echan encima...
de bon rollu 
xo q todo va d wen rollo y lo sabes

logiko? t sorprenderias, xo weno, nadie ha d poner n duda su uso, q no es una navaja ilegal

t xpliko xq la llevo ncima

si pones un "jajaja", uno ntiende q t ries. xplikate + si no kieres malas (xa ti) interpretaciones..

x otra parte, x mucho q creas sinceramente q no hay mafia... no tiene xq ser q nunk haya, staremos d acuerdo...

q sabes q yo no me echo ncima tioo, es intercambiar impresiones

a ver cuando liamos algo x aki el barrio loko!!