| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuales són vuestros temas de mákina favoritos?? |
| << < (2/5) > >> |
| QuimbyDJ:
--- Cita de: Carloselmakinero en 09/01/06, 14:58:53 pm ---Yo creo que esto se eta desviando un poco de la makina... --- Fin de la cita --- La verdad que sí. Voy a decir los mios: - XQue vol.4 (tanto el vol.4 como el Maniacs) - XQue vol.6 - Xavi Escolano "Heaven" - Legend B "Lost in love" y podría decir más de 10 jejejeje. |
| Carloselmakinero:
--- Cita de: QuimbyDJ en 09/01/06, 15:01:20 pm --- --- Cita de: Carloselmakinero en 09/01/06, 14:58:53 pm ---Yo creo que esto se eta desviando un poco de la makina... --- Fin de la cita --- La verdad que sí. Voy a decir los mios: - XQue vol.4 (tanto el vol.4 como el Maniacs) - XQue vol.6 - Xavi Escolano "Heaven" - Legend B "Lost in love" y podría decir más de 10 jejejeje. --- Fin de la cita --- Muy buena tu seleccion :o |
| djmoli_04:
para mí principalmente son el pont aeri 4 flying free y pont aeri 8 sweet revenge. hay otros como el de chasis 15 aniversario o el dj fix - the dark que también son muy buenos. también hay otro tema que es el on the move, que no es makina pero para es casi el mejor que hay |
| rygar:
demolition - news melomaniacs - out of this world dj eirbee - searching new system - this is the night empire - fantasy |
| Dj-Sety:
Los medicos recomiendan mirar el significado de makina antes de responder este post :-\ :o ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |