MAKINA > MAKINA: GENERAL
Scorpia Central del Sonido-The legend
<< < (2/8) > >>
rygar:
jivo yakas mencionao recopilatas antiguos, tamben abria k mencionar el makina total vol 1, jeje alomejor ala peña no le mola, pero para mi ese disko fue el k me introduzco en este mundo aya x el año 1990 kuando mi tio me lo regalo  ;)
-CRaCK-:
un recopilata grandioso k tengo en mi estanteria (original como toda mi coleccion), la seleccion musical es exquisita la verdad, sin desperdicios. Otro para recomendar es el peace, love & party!! con temazos como el flight 777, nostrum - the end, moka dj, dj herbie, atomic junkies, forkpower.. la ostia
alexmakina:
Hasta que aparecio neil, los recopilatorios de Scorpia son autenticas joyas en cuanto a Trance se refiere, eso si d makina nothing xd
MakineroBCN:
Brutal el recopilatorio, yo lo conseguí un año después de que saliese o así (me costó mucho más barato y estaba nuevo con su plastiquito y todo, al igual que otros tipo Dance Sessions) y es el gran culpable de que me interese tanto el hard trance junto con el primer recopilatorio del Xque. También conseguí el Scorpia Forever que era del mismo año pero de éste sólo me gustaba el CD3 (temazos históricos sueltos, no sesión) y alguno suelto de los otros 2 CDs mientras que en el The Legend me encantaban los 3 CDs (claro que si te gustaba la sesión del CD1 era muy probable que te gustasen los otros 2 ya que eran los mismos temas pero sueltos xD). Un día de estos me pondré nostálgico y me pondré a escuchar todos los recopilatas antiguos uno por uno, y pensar que estas joyas (o Thunderdomes también) las puedes encontrar en tiendas de segunda mano a precios de risa!! 
Kuzpi:

--- Cita de: MakineroBCN en 09/01/06, 18:41:57 pm ---Brutal el recopilatorio, yo lo conseguí un año después de que saliese o así (me costó mucho más barato y estaba nuevo con su plastiquito y todo, al igual que otros tipo Dance Sessions) y es el gran culpable de que me interese tanto el hard trance junto con el primer recopilatorio del Xque. También conseguí el Scorpia Forever que era del mismo año pero de éste sólo me gustaba el CD3 (temazos históricos sueltos, no sesión) y alguno suelto de los otros 2 CDs mientras que en el The Legend me encantaban los 3 CDs (claro que si te gustaba la sesión del CD1 era muy probable que te gustasen los otros 2 ya que eran los mismos temas pero sueltos xD). Un día de estos me pondré nostálgico y me pondré a escuchar todos los recopilatas antiguos uno por uno, y pensar que estas joyas (o Thunderdomes también) las puedes encontrar en tiendas de segunda mano a precios de risa!! 

--- Fin de la cita ---
juas k weno el scorpia forever, lo tenia en cassette y makuerdo ke salia el bonzai - its your dj, spring, wonderful days (version happyhardcore), the first rebirth, the house of houses... aun escuxo la cinta en el coxe xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa