MAKINA > MAKINA: GENERAL
Scorpia Central del Sonido-The legend
<< < (5/8) > >>
dj perch:

--- Cita de: Mario Oliveti en 10/01/06, 07:17:48 am ---Se merece una denuncia eso dejotaene

--- Fin de la cita ---

nos conocemos? :$  ::)
aKZel:
wowowow!!! TEMAZOS!! como los disfruté con el tito frank...  :)
tendré que echarles un oido de nuevo jeje
niña_makinera:

--- Cita de: Sr. Elemento en 09/01/06, 19:07:32 pm ---Donde este un No Time To Cry que se quite todo, verdad? ;)

--- Fin de la cita ---

no sabes lo k dices.....para mi parecer xDDD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: CHINO en 10/01/06, 07:12:16 am ---
--- Cita de: djn makina en 10/01/06, 07:10:47 am ---Ese recopilata lo tenía to también y era uno de mis preferidos, epro claro, fallo fué el mío que me lo llevé al intituto y me lo MANGARON los muy :hdp

--- Fin de la cita ---

k buen gusto los cacos XDDD  Ladrones refinados, con razón, pues es una joya.  ;D

--- Fin de la cita ---

Ojo que a mi me robaron EQ+T 2 y Classic Mix en los vestuarios del Martí Franqués, en TARRAGONA.

Desde aqui quiero animar al grandioso y majestuoso hijo de su gran y majestuosa madre a que se coja los huevos y se los cuelgue de un ventilador en el techo y le hagan "riquiticlín riquiticlín" con la cadenita y él "aiaiaiai aiaiaiai".

PD: Menos mal que tengo el ojo exado en los 3 primeros EQ+T y encima de momento creo q los tendré gratis... el negocio de tener amigos ex-makineros de chapilla... no sabéis lo sagrado que es hasta que se hacen los negocios y consigues joyas!

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
CHINO:

--- Cita de: niña_makinera en 10/01/06, 16:36:59 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 09/01/06, 19:07:32 pm ---Donde este un No Time To Cry que se quite todo, verdad? ;)

--- Fin de la cita ---

no sabes lo k dices.....para mi parecer xDDD

--- Fin de la cita ---

Elemento está siendo irónico, x supuesto.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa