| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Scorpia Central del Sonido-The legend |
| << < (3/8) > >> |
| Sr.Elemento:
Donde este un No Time To Cry que se quite todo, verdad? ;) |
| CHINO:
--- Cita de: Sr. Elemento en 09/01/06, 19:07:32 pm ---Donde este un No Time To Cry que se quite todo, verdad? ;) --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Xavi77 en 09/01/06, 19:16:02 pm ---ya puedes poner el First Rebirth y al Metralla diciendome "VENGA TU A LIARLAAAAAAAAAA" que mi cuerpo no sentirá nada, --- Fin de la cita --- Joder, si hubieras puesto otro tema, pero precisamente ese... :-[ Por cierto, ultimamente la gente utiliza la palara Facha como el que pide una baguette en la panaderia xD |
| Sr.Elemento:
Si me entero que estas por el pont le dire al Xavi que te lo dedique, ya me encargare yo de buscarselo xD |
| chuka:
--- Cita de: Sr. Elemento en 09/01/06, 19:47:49 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 09/01/06, 19:16:02 pm ---ya puedes poner el First Rebirth y al Metralla diciendome "VENGA TU A LIARLAAAAAAAAAA" que mi cuerpo no sentirá nada, --- Fin de la cita --- Joder, si hubieras puesto otro tema, pero precisamente ese... :-[ --- Fin de la cita --- ay..... q doló!!! [cabezazo] este tema tendria q estar venerado.... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |