MAKINA > MAKINA: GENERAL
Scorpia Central del Sonido-The legend
(1/8) > >>
Dj Montana Max:
Pues buscando y ordenando cd´s a salido este recopilatorio de entre la nada XDDDD.

Para mi sin duda alguna un SEÑOR RECOPILATORIO en mayusculas y en toda regla.No tiene desperdicio alguno y salen temazos de la talla de Code 28Feel my desire,Super Space-Trance Force,Jones & Stepshon-The first rebirth,Hitch Hicker & Jacques Dumontd-Travelling,Dj Manga-Judgement Day,Sequel Bass-The third chapter,Gollum & Hunter-Journey to sound y muchos mas temazos.

Quien no lo tena ni lo aiga escuchao si tiene la oportunida de escucharlo y le gustan estos temones fijo que lo gozara.

El recopilata tiene sus añitos ya,del año 98.
CHINO:

Una obra maestra este recopilatorio, y punto.

Hay k tener en cuenta por eso k por esa época casi todos los cds se presentaban así, a empalmes...pero madre mía, con k clase están hechos en este recopilata.

Temas de siempre y para siempre!!!
rygar:
como se lo curraba el señor FRANK TRAXX!!!
>>Dj Jivo<<:
Lo tengo!!! Y lo mejor es que lo conseguí hará cosa de medio año o asi por la friolera de 0 EUROS.

Cosas de ex-makineros que reniegan de su pasado....

Total, que conseguí esta joya de la música que para mi es como el libro que siempre se debe consultar antes de hablar de calidad musical.

Escuchar temas como Absolom --- Secret, Countdown, Travelling, Trance Force, el grandioso JOURNEY TO SOUND, el The First Remix, Wind it up,  el Judgement Daym, X-Trance--- Friends, el Tibet, el Code 28... ufff...

Me veo el tracklist ahora y es IMPRESIONANTE la selección musical q tenía este recopilata.

Simplemente un 10. Para mi este recopilata se guarda en el Olimpo de los recopilatas donde están:

* Pont Aeri, The Trilogy
* Lo más Duro 1
* Techno Valencia vol. 5
* EQ+T vol. 1
* Xque compilation (el del 98)
* Chasis 2.0 Sensaciones

Y este, claro.

Escuchar este recopilatorio es obligatorio... debería ser como mear o cagar...

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
rexanthony:
A dia de hoy aun lo escucho casi cada semana, creo que esta todo dicho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa