| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si inaugurarais una dicoteca de makina, como la llamaríais? |
| << < (12/17) > >> |
| DJ_FURNY:
io directamente montaria si montara una discoteca esta claro kno seria ni hardcore ni makina,pa arruinarme mejor no monto na,xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CHARLi_82 en 10/01/06, 15:30:13 pm ---El mejor nombre que he visto para una discoteca es Pont Aeri. Sin duda el más currado. --- Fin de la cita --- ñeeec, el nombre ya esta en uso. xD Puedes optar por Pont Ferroviari, ya que para ir al Pont tienes que pasar por un puente de tren |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Krlos en 10/01/06, 14:56:20 pm ---Nombre no se pero de makina fijo que no la montava. --- Fin de la cita --- ¿Y de que la montarias? |
| CaRlOs_:
--- Cita de: David_Makinero en 10/01/06, 18:15:23 pm --- --- Cita de: Krlos en 10/01/06, 14:56:20 pm ---Nombre no se pero de makina fijo que no la montava. --- Fin de la cita --- ¿Y de que la montarias? --- Fin de la cita --- yo de riggui :$ :$ xDDDDDDDDD |
| FrEeDoOm:
Yo si lo que quisiera es ganar pasta o al menos recuperar lo invertido la montaria de pachanga y reggaetón esta claro xD Pero si me sobraran un par de kilos que no necesitara y si fuera por el puro sentimiento de montar la discoteca de mi sueño de juventud sería "Volumen Zero" y sería de techo bajo como la de chuka y decoración cutrilla estilo al xque antiguo. La música sería EBM ,mákina remember, hardtrance y oldskool. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |