| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si inaugurarais una dicoteca de makina, como la llamaríais? |
| << < (6/17) > >> |
| -Revival-:
pues yo la llamaria ATMOSFERA, no se, por el ambiente se puede montar alli. haria sesiones pues los viernes de trance ( por que despues del hardcore y la makina es lo que mas me mola) sabado hardcore ( terror a ser posible) y los domingos makina de hace 5- 6 años. jajjaa los djs, pues d cantera por supuesto, aunque tambien tiraria de holanda para viernes y sabado.y por supuesto que este madrid ( por lo que me toca) o en su defecto en zona costera levantina... :P |
| XUPETE:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/01/06, 17:14:42 pm ---Nose komo la llamaria en este momento pero la plantaria en Girona y seria de Makina actuaL y HardCore ;D --- Fin de la cita --- remo juntamos pasta y abrimos una ke se yame "MOON-YETA" jajaja!!! ::) ::) ::) ::) ::) (mungeta) jajaja!! ;D |
| chuka:
se llamaria 100% la mia, a poder ser seria bastante antro, chikitita, de techo bajo y poca luz. Musica: Makina de la vieja escuela y hardtrance. Si me pillaran de wenas se haria alguna fiesta hardcore para q se desfogara uno q yo me se. Pero weno, en ese caso filtraje total habria. Dj's: chino y tajs of course (si se dejan :P) y para las fiestecillas hardcore, ray obviamente. |
| ReMo_87:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 10/01/06, 05:45:26 am --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/01/06, 17:14:42 pm ---Nose komo la llamaria en este momento pero la plantaria en Girona y seria de Makina actuaL y HardCore ;D --- Fin de la cita --- remo juntamos pasta y abrimos una ke se yame "MOON-YETA" jajaja!!! ::) ::) ::) ::) ::) (mungeta) jajaja!! ;D --- Fin de la cita --- uajajajjaja buena esaaaaaaaa xd y un letrero en la puerta ke ponga "DROGATE O NO ENTRAS" xDDDDDD :D |
| Dj_Palau:
El nombre de la Sala ILTRIDAX, dando onor a la fiesta ke monto.... Y mi nombre de Dj.. Dj Palau....y estilo de musica, pos makina, hardcore, bumping.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |