| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si inaugurarais una dicoteca de makina, como la llamaríais? |
| << < (4/17) > >> |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: Dj Montana Max en 09/01/06, 13:11:43 pm ---Se llamaria Spektrum. Los dj´s seria Dj Montana Max (ta claro no XDD),Dj Sirax y Dj Alberto y se pondria Makina,Hardtrance y alguna cosilla de Hardcore (pero muy poco por no decir solo 3 o 4 temas en toa la sesion) --- Fin de la cita --- eeeee :o Sirax has dixo? :o ;$ xd si eS el sirax q yo creo.. ::) yo iria entonces xd ya tienes una cliente xDDDDDD |
| Carlitrox:
El nombre del garito "La Petada" y los dj's Carlitrox :P, Dj Keko y Dj Pescuezo ;D |
| ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó:
otra question xd, donde la pondriais ?? ::) |
| rygar:
diskoteca X-TASY ( ALBACETE ) RESIDENTES: DJ RYGAR & DJ SKIRGIRL la pongo en albacete x dos razones: 1- yo soy de albacete 2- las diskos de makina k teniamos nos las xaparon los mu cabrones :'( |
| Dj_Dytu:
Para empezar, no seria discoteca cualkiera, rollo fiestas privadas lo haria yo, dj's pues gente y amigos del mundillo, y para entrar apuntarse en la lista y q yo este d acuedo! A si iwal apoyariamos mas lo nuestro, nuestro ambiente sobre todo! SaluDoS! PD: No haria faltar carnet, rollo socio cmo otros personajes dl mundillo ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |