oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotillos..:::ARENA:::. DJ luna y dj amador( privé) 6-1-2006  (Leído 697 veces)
dj perch
Visitante


Email
« en: 07/01/06, 07:19:31 am »

HOLA A TODOSSSSSSSSSSSS!!!
todo bien por ahí??? ME ALEGRO...
Bueno, aqui voy a poner algunas fotillos que hice este viernes de los residents y DE LOS INVITADOS, he de decir de que pusieron muy buena musica tod@s como es habitula, DJ LUNA Y AMDOR comenzaron con lel yo conocidísimo PLANETAIDANCEun tema abstante majo y que se ha hablado mucho de ÉL,  LOS 2 hicieron una sesión muy guapa, también los residents,CLARO  ;)
bueno, ahora irán la fotillos!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/01/06, 07:21:57 am »

haya van
dj perch
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/01/06, 07:24:57 am »

 ;D ;D
dj perch
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/01/06, 13:56:42 pm »

BUENO,ya están todas por oi  8)
Dj_rottar
Desconectado

Sexo: Masculino De: lloret d mar
Registro: 20-07-04

Email
« Responder #4 en: 07/01/06, 17:10:27 pm »

Los makination radio del programa --->MAKINA LIVE<--- os rogamos disculpas por no poder asistir y por no poder avisar (fallo del mobil), de que no ubiera programa dicha noche ya q en lloret q s d donde somos los 2 componentes pillamos una pasa d gastrointeritis.

Pors si alguien nos echo d menos, los sentimos mucho!! kuando podamos volveremos!!

Os saludan!!!  Murenet & Dj_RoTTaR!!!

Makina por la vena!!!
dj perch
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/01/06, 07:24:38 am »

Los makination radio del programa --->MAKINA LIVE<--- os rogamos disculpas por no poder asistir y por no poder avisar (fallo del mobil), de que no ubiera programa dicha noche ya q en lloret q s d donde somos los 2 componentes pillamos una pasa d gastrointeritis.

Pors si alguien nos echo d menos, los sentimos mucho!! kuando podamos volveremos!!

Os saludan!!!  Murenet & Dj_RoTTaR!!!

Makina por la vena!!!

ondia! se me había olvidao de decirlo por aquí XD, ya no me acordaba de que etsavs de vacaciones y me dijiste que lo dijiera por aqui..
Bueno por lo menos te has acordao ^^
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |