oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nacimiento de un movimiento  (Leído 22060 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #30 en: 09/01/06, 11:15:48 am »

Elemento comenta q hace poco tiempo de la creacion del foro como para tener nostalgia... pero almenos yo soy una persona muy nostalgica y si a eso le sumamos tb el echo de que como decia Toxic esto ha canviado muchisimo...
Que los gustos hayan canviado, o que la peña se haya dejado influir es secundario pq si algun dia se vuelve a poner d moda la makina dentro del movimiento makinero la gente se enganchara d nuevo, pero lo q d verdad es una lastima es toda la gente que havia al principio y q ha desaparecido por diferentes motivos. Recuerdo la el apartado off-topic,.... incluso Chasis en epoca ya d Juan Cruz tenia su apartado si no me ekivoco :) etc etc etc....
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #31 en: 09/01/06, 11:33:25 am »

El apartado de Chasis vino en la etapa de argentona, duro dos telediarios.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #32 en: 09/01/06, 12:03:55 pm »

jeje puchomp3.cjb.net, ravestation mitikisima del lupito, daggar, ninfa, t4blet, levelgirl.. etc mitikos irc'eros y scorpieros y del pont, recuerdo esos tiempos de irc kon los nombrados y pucho, venon, foxhound, homicide, traxx, agus de scorpia, incluso el mismisimo franktraxx en #scorpia y skryker en #digital.. vaya tela
por cierto konservo logs del irc desde el 98 (antes por curiosidad he abierto el lgo del #marlex ke tb entraba aunke nunka decia nada y salen gente komo crack, toxic, joanfx, warlock..) xD

y en cuanto a makination, viendolo nacer komo akel ke dice solo kabe estar orguyoso pese a kien le pese makination funde
dj perch
Visitante


Email
« Responder #33 en: 09/01/06, 12:39:58 pm »

Yo entré en este foro cuanto ya había cumplido ya casi una año, diríamos que sería en el año 2003 a mediados, con el nombre de DJ PERCH aunque lugo me auto-banée XD , y lugo otra vez me registré como dj perch ( en minusculas ) en fín, hanpasado tanas cosas en estos años, sobretodo en el 2005 xd
mi nacimineto en lso FOROS fué gracias a MAKINATION y he aprendido y sigo aprendiendo muchas cosas, mis metidas de pata y mis paridas eran algo propio de mi entonces, pero bueno , con el tiempo se hace al SABIO no?

Yo creo que no hay ni existe( con perdón) ningun foro donde este agusto y donde me guste más pasar el rato , malas lenguas siempre dicen de que en este FORO hay malos royos y que es dificil convivier aquí, pero eso lo dicen por que no lo han saboreado y no han vivido los canvios dentro de él.

He conocido a mucha gente gracias a este FORO más que en otros sitios, y siempre he llegado a más gracias a él, es como mi segunda casa, es como ua droga que no la puedes dejar por que si no te entra el mono XD

En fín, las1ª fiestas MAKINATION en el privé , y la cara de admiración que tenían los MAKINATION al vernos con la misma camiseta , y también donde conocí a CRACK,PUCHO,JIVO,SMOUG,JUNAI,CHECHO, y la tira de personajes a lo largo de stos años jejejej ;D ;D

En fín aún nos queda mucho por delante a liarlaaaaaaaaa!!! XD puto :ñe :$
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #34 en: 09/01/06, 13:36:56 pm »

Yo también soy de la "primera hornada" del foro y a pesar de lo que dice Elemento también siento mucha nostalgia aunque haya pasado un periodo de tiempo tan corto porque ha sido muy intenso. Gracias a esta web y a la de PuchoMP3 y la de Billybiada (me bajé casi todos los MP3 de ambas y de alguna otra similar xD) he adquirido casi todos los conocimientos sobre makina que tengo actualmente pues hasta entonces sólo la conocía a través de recopilatorios (que datan desde los primeros Maquina Total, Demolition Mix y demás hasta la actualidad) y cuando escuchaba un tema en una discoteca en vez de pensar: "hostia el último de Ruboy" como mucho me acordaba de que lo tenía en el último recopilatorio de Chasis pero ni me sabía el nombre ni quien era el productor ni nada (no sabía ni quien era Gerard Requena por ejemplo aunque sí conocía muchos temas producidos por él con otros nombres artísticos). Pero con interés y paciencia si uno quiere aprender lo hace, con Internet afortunadamente acceder a la información es mucho más fácil que antes :)

También recuerdo con mucho cariño las primeras kedadas y fiestas Makination en el Mes Kanya, Summa, Urban, Scorpia y tantos otros sitios en las que al final siempre acabábamos viéndonos los mismos xD Lo que jamás me hubiese imaginado es la repercusión que este foro tendría en el mundillo makinero en tan poco tiempo y que la gran mayoría de los djs y productores profesionales estarían tan "enganchados" a él que parecía que estaban más pendientes de lo que se decía en el foro que de buscar nuevos temas o mezclas.

Y en mi caso concretamente jamás hubiera pensado que siendo un simple fiestero de a pie sin ser DJ ni intención de serlo mis ralladas serían leídas por tantísima gente y sobre todo que muchos profesionales a los que tenía como ídolos las tomarían tan en cuenta e incluso estarían interesados en debatir particularmente conmigo sobre el tema (que me agregasen al msn los residentes de Scorpia y Pont Aeri entre otros -salas que eran mis templos sagrados y el solo hecho de poderlas visitar era como entrar en el Paraíso para mí- y que me tratasen tan bien cuando les metía caña era algo totalmente alucinante para mí y lo sigue siendo, pues quien soy yo para dar consejos a quienes llevan tantos años en lo más alto).

En este tiempo mi radicalismo se ha moderado un poco (aunque siempre me he considerado moderado en comparación con otros como el gran Litrox -quizás el más sabio de cuantos han pasado por aquí quitando al tito Dixi- pero siempre se me colgaba la etiqueta de liante xD). Precisamente estas conversaciones con gente del mundillo me han hecho ver que la mayoría de las veces ellos son esclavos del público (quitando a muy pocos privilegiados como Pastis & Buenri o Javi Boss que hagan lo que hagan tienen un público numeroso que les sigue a muerte, con todo lo bueno y lo malo que conlleva) y si producen o pinchan temas malos es porque la gente es lo que quiere y a la que intentas arriesgar un poco te dan la espalda (caso de la Gabber Zone en Kontrol por ejemplo, la gente mucho viva More pero siempre éramos 4 gatos apoyándole  >:().

Las cosas desde dentro se ven de otra manera, me apena que dentro del mundillo haya tantos malos rollos y rivalidades entre colegas profesionales pero también me alegra comprobar que la mayoría son buena gente y no se les ha subido la fama a la cabeza e incluso aceptan las críticas mucho mejor de lo que cabría esperar siempre que sea en un tono mínimamente correcto (curiosamente los chavales jóvenes que empiezan a la que dices que no te ha molado una mezcla te van de supervacilones por haber hecho un par de bolos teniendo la pista vacía xD). Debo agradecer sobre todo a Dj Skryker el apoyo que me ha dado desde el principio incluso en momentos en que estaba mal visto por muchos profesionales (siendo declarado incluso persona non grata en ciertas salas), y también ahora que no me acaba de gustar la línea que lleva Kontrol últimamente pero seguimos teniendo buen rollo. Y también a los djs de Pont Aeri (a la família Escudero al completo, Sonic, Sisu y a DaniBPM que lo conocí cuando aún era residente) nunca agradeceré lo bastante lo bien que me tratan después de lo crítico que he sido con ellos en el pasado (y lo sigo siendo cuando lo creo necesario  :P). Y al tito Dixkontrol, el padre de la makina en persona proponiéndome tener mi propia sección en su revista (cuando dirigía la DJ1) e incluso invitándome a su propia casa, eso es algo que no se paga ni con todo el oro del mundo  :o [adorar]

También hay otros famosos con los que no he tenido tan buena experiencia claro, hay de todo pero han sido los menos, muchos con los que he tenido algún pique fuerte en algún momento (como Jhoan Frank, Motor o Dj Dave en su momento) después al conocernos en persona lo hemos solucionado sin renunciar a nuestros puntos de vista y hemos acabado de muy buen rollo.

Y volviendo al tema del post (me he desviado un poco bastante xD) como han dicho antes el Makination ha cambiado pero sigue siendo el Makination, hay algunas cosas que quizás se pueden mejorar porque nada es perfecto (el tema de la censura del Decibelia lo veo absurdo, no se debe aceptar que se limite la libertad de expresión siempre que no hayan insultos) pero si han surgido tantos clones y ninguno ha conseguido hacer sombra a este foro por algo será (y no creo que sólo sea por lo del google). Es cierto que ahora hay menos originalidad a la hora de crear nuevos temas pero también es normal después de tanto tiempo ya que se tiende a repetir posts, si la actualidad makinera está más bien parada poco se puede hacer. Y anque hayan bastantes posts chorras del palo ":ñe" y cosas así también se pueden leer muchas cosas interesantes de gente que realmente intenta aportar cosas interesantes, sólo es cuestión de saber buscar un poco y separar el grano de la paja (no penseis mal xD).

Y por encima de todo lo mejor es la gente que he conocido y sigo conociendo (salen Makinations hasta de debajo de las piedras a saludarme xD) que más del 90% son todos muy buena gente y sólo por el hecho de haberlos podido conocer ya vale la pena la creación de este foro, a muchos de los primeros (Pote, Fraile, Hencker, Doom y muchisisisimos más) se les hecha mucho en falta  :'( Un saludo para todos ellos y para los más nuevos y otro muy grande para Pucho, Santi Ripper y todos los moderadores que muchas veces no sólo no ven reconocidos sus esfuerzos para hacer esto posible sino que encima les lleuven palos por todas partes, no sé yo si tendría tanto aguante  :P MAKINATION 4 EVER PESE A QUIEN LE PESE!!  ;D


P.D. Perdonad por el rollazo, pensad que podría haber sido peor xDDDD     
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #35 en: 09/01/06, 14:14:32 pm »

jeje gran post yo no es ke lleve mucho me registre en el 2004 x la primavera creo y tuve varias cuentas ke luego se borraron (skutralla y Dany kejartada xdd) en fin ke risas con el señor dsfase y sus fotomontajes nunca se olvidaran y los caretos de dj kampos y grmbol en las fotos jaja ;D
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #36 en: 09/01/06, 14:22:35 pm »

Yo conocí este portal... hace un poco ya a través de la web de Pucho. Me impresionó muchisimo que para entonces ya hubiera mucho gente (llegué tarde) registrada hablando de Makina en una época en que la makina estaba arrastrandose por los suelos. Fue una gran alegría ver que había más como yo.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #37 en: 09/01/06, 14:30:10 pm »


Tambien recuerdo que antes los posts los abrias con la opción "abrir en una página nueva", porque cada minuto salían posts nuevos y novedosos... no eran clones de "otros" posts, sino simplemente eran nuevos, trataban temas frescos, analizaban aspectos nuevos para una gente que justo en ese momento empezaba a ordenar ideas.


Dj Jivo & Kafatastroika Team
100000% de acuerdo
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #38 en: 09/01/06, 14:38:25 pm »

Yo me acuerdo alla por el 2003, que bajaba un dia al +'= en tren y aparecio Junai por ahi: Tu ets del makination? le dije que si, me dijo que le sonaba, y entonces me presento a Elemento, MakineroBcn, bl4nk, priego, djxkalibur y nose si me dejo a alguien mas. Y bueno ese fue mi primer contacto con makinations xd
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #39 en: 09/01/06, 14:47:41 pm »

Venga va sergio..sin parrafada xDDD
Bueno,decir que por hay han dicho que como se puede tener nostalgia,que no ha pasado tanto tiempo,pero yo tambien la tengo,han cambiado muchisimo las cosas.Gracias a este foro he aprendido muchisimo de música y he conocido a muchisima gente.Me acuerdo la primera vez que fui al summa,madre mia..la quedada en plz españa,y que fui con mi hermana,y yo que casi no conocía a nadie...no pasé verguenza ni nada,recuerdo que era el cumple del junai,y que pusieron toda la tarde remember,madre mia...esa tarde NUNCA se me olvidará,pero bueno,los tiempos cambian.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #40 en: 09/01/06, 14:57:48 pm »

Yo no llevo tanto tiempo registrado como algunos, creo q llegaré pronto al año, aunke llevo leyendo este foro desde que quitaron el apartado del Chasis. Me acuerdo de eso jejeje. Yo no conozco a ningun makination y eske es xq soy de Madrid y vivo los findes en un pueblo de Cuenca, y como en esta zona apenas hay makina (pero sí hay muxos makineros) pues este foro es el unico centro de cultura makinera que tngo jejeje. Asi que yo daría las gracias a PuCHO, a Santi, a Charlie y a todos los creadores del foro porque gracias a él, aprendo día a día lo que es la makina. Y recordad, Madrid y Cuenca MAKINERA!! jajajaja.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #41 en: 09/01/06, 15:23:52 pm »

en poco tiempo a cambiado muchisimo las cosas, y 4 años al fin y al cabo son 4 años,puedes ser un pajillero en el 2002 y en el 2006 estar casado kien sabe, harbeat me alegro q te aigas comido muchos chochos desde entonces!! jajajajaja
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #42 en: 09/01/06, 15:47:28 pm »

ostia pos juraria q al principio si q avia seccion d chasis, supongo q d estar yo ekivocao seria en otras discotecas dond comentabamos anecdotas como cuando juan cruz nos llamo pitufos makineros en directo, en chasis atraves del micro xDD
En mi caso en el otoño del 2002 me conectaba al canal #makina_forever, Dj Boss (por cierto gracias por tu paciencia si lees esto) me pasaba temas en mp3 y no se si a traves d un topic o algo vi lo q ponia del makination, cuando entre flipe, la pagina estaba d pm, muchos post, informaciones etc y sobretodo algo q ya no hay... Muuuuuuuuuuuucha gente makinera, gente q metia caña en el apartado del Pont pq no se ponia makina, gente q apreciaba al xque por las sesiones q se marcaban por esa epoca p&b... medio foro era xquesiana...

p.d: nataly a ti al principio to kristo te tiraba la caña eh :)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #43 en: 09/01/06, 15:48:51 pm »

veo ke eso de tirar la canya viene de atrás xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #44 en: 09/01/06, 15:50:17 pm »

El Tiro de canya es una tradicion milenaria arraigada en el makination (y lo que vendria siendo los foros en general)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |